www.diariocritico.com
Subasta de Ocio: Nominada como Website del Año 2013 en Ocio y Viajes

Subasta de Ocio: Nominada como Website del Año 2013 en Ocio y Viajes

lunes 07 de octubre de 2013, 10:42h
SubastadeOcio.es, la nueva web para comprar ocio y viajes en internet, ha sido nominada como Mejor Web del Año en la categoría de Ocio y Viajes. Tan sólo 5 meses después de su lanzamiento, Subasta de Ocio se ha diferenciado en el sector de ocio y viajes, permitiéndoles a los usuarios decidir el precio que quieren pagar por sus actividades de ocio favoritas con subastas en toda España.

“La nominación de SubastadeOcio.es como Website del Año en la categoría de Ocio y Viajes es una gran recompensa para el trabajo que hemos estado realizando a lo largo del año.” Marc Zinck, C.E.O. de Eurocio Freetime S.L.

Los ganadores de Mejor Web del Año son elegidos tanto por un panel profesional, como por un jurado popular. Para votar, los usuarios deben elegir una categoría y darle su voto a su web favorita otorgando estrellas en diferentes aspectos: diseño, navegación y contenido. Luego los usuarios recibirán un e-mail para validar su voto y pasarán a concursar para ganar diferentes premios, como un ordenador portátil hibrido con pantalla táctil HP, videocámaras sumergibles y altavoces inalámbricos.

Subasta de Ocio fue la ganadora, por voto popular, de la pasada edición de los E-Commerce Awards 2013, celebrados el pasado 30 de mayo en Madrid.  En el momento de su premio, Subasta de Ocio sólo contaba con 3 semanas de lanzamiento.

 “Nuestros usuarios y proveedores están agradecidos con nuestra web, y competir con otras grandes empresas del sector es una afirmación más de que nuestro concepto funciona” Ignacio López, Director Comercial de Eurocio Freetime S.L.

Subasta de Ocio permite a los usuarios decidir el precio que quieren pagar por sus actividades de ocio favoritas  a través de un divertido sistema de pujas. Los usuarios pueden elegir subastas desde noches de hotel, menús en restaurantes, tratamientos de belleza y spa, hasta entradas a conciertos, partidos de fútbol, obras de teatro y mucho más. Todas las subastas comienzan a 1€. El precio final lo decide el usuario con la puja más alta al terminar la subasta.

¿Y tú? ¿Cuánto pagarías por tus actividades de Ocio?

Subasta de Ocio, ganadora de los E-Commerce Awards 2013 como 'Mejor Web de Cultura y Ocio' tiene el fin de facilitar la compra de ocio 'online'  trayendo diversión al proceso de compra. SubastadeOcio.es es parte de Eurocio Freetime S.L.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Subasta de Ocio

Persona de Contacto: Alejandro Torres

Teléfono de Contacto: +34 936 67 56 52

Página Web: www.subastadeocio.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios