www.diariocritico.com
BBVA lanza una herramienta financiera para ayudar a pymes y a emprendedores

BBVA lanza una herramienta financiera para ayudar a pymes y a emprendedores

martes 08 de octubre de 2013, 12:36h

BBVA lanza CreditPyme, una herramienta pionera en España que permite conocer a PyMES y emprendedores la situación financiera de su empresa de una forma sencilla y desde cualquier dispositivo.

Con esta nueva herramienta, BBVA quiere acercar el banco a PyMES y emprendedores, contribuir a mejorar los conocimientos económico-financieros de los usuarios y mostrar al cliente su empresa desde el punto de vista del analista de riesgos, proporcionando ayudas para mejorar la estructura de la empresa.

CreditPyme muestra los factores habitualmente utilizados en la evaluación del riesgo. A partir de datos básicos de balance y de la cuenta de resultados, el usuario podrá conocer el nivel de capacidad de financiación que tiene su empresa, sus puntos fuertes y los aspectos a mejorar, así como su situación respecto a la media del sector.

Para utilizarla acceda directamente a www.creditpyme.com o a través de la web www.bbvacontuempresa.com donde encontrará además toda la información que necesite relacionada con el mundo empresarial, sobre legislación, recursos humanos, tecnología y ayudas a la contratación.
Acerca de BBVA

BBVA es un grupo financiero global fundado en 1857 con una visión centrada en el cliente. Tiene una posición sólida en España, es la primera entidad financiera de México, y cuenta con franquicias líder en América del Sur y la región del Sunbelt en Estados Unidos. Su negocio diversificado está enfocado a mercados de alto crecimiento y concibe la tecnología como una ventaja competitiva clave. La responsabilidad corporativa es inherente a su modelo de negocio, impulsa la inclusión y la educación financieras y apoya la investigación científica y la cultura. BBVA opera con la máxima integridad, visión a largo plazo y mejores prácticas, y está presente en los principales índices de sostenibilidad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios