www.diariocritico.com
El Centro Comercial TresAguas vive Halloween con regalos, atracciones y descuentos

El Centro Comercial TresAguas vive Halloween con regalos, atracciones y descuentos

miércoles 23 de octubre de 2013, 07:38h
Del 25 de octubre al 3 de noviembre, el Centro Comercial y de Ocio TresAguas se viste de Halloween para ofrecer una experiencia única para grandes y pequeños, con diversos talleres infantiles, guiñoles, Cheques Regalo, descuentos, obsequios de entradas a los cines y partidas de bolos de Planet Bowling y un Concurso en su página de Facebook.

A partir del viernes 25 de octubre, los clientes de TresAguas podrán disfrutar de la experiencia Halloween TresAguas con una promoción de compra con premios directos, rasca y gana, en la que podrán conseguir multitud de Cheques Regalo TresAguas, entradas para los cines Yelmo TresAguas, descuentos directos en un gran número de establecimientos del Centro y partidas de bolos de Planet Bowling, además de merchandising de TresAguas.

Para participar, el cliente debe presentar ticket de compra por valor de veinte o más euros en el Punto de Atención al Cliente. También se ha abierto el Concurso “Halloween TresAguas” en Facebook, en el que tres de los 15 participantes más votados obtendrán Cheques Regalo TresAguas.

Para el público familiar, el Centro ha programado una serie de animaciones familiares con teatro de guiñoles en las que se representarán terroríficas historias de Halloween. Estas actuaciones gratuitas se llevarán a cabo en la zona de Restauración del Centro, situada en la Planta Primera los días 27 de octubre y 1 y 3 de noviembre, con pases a las 12 y 13 horas.

Asimismo, TresAguas ofrece talleres infantiles de carácter gratuito, dirigidos por monitores especializados y orientados a niños de entre 3 y 8 años. Estos talleres se llevan a cabo en la Planta Baja del Centro todos los viernes, sábados, domingos y festivos de 17 a 21 horas.

Durante toda la campaña de Halloween los talleres estarán tematizados y se celebrarán “pintacaras” y decoración de calabazas, entre otros contenidos.

Sobre TresAguas

El Centro Comercial y de Ocio TresAguas situado en Alcorcón, ofrece en sus 150 establecimientos una completa oferta de moda y complementos, hogar y decoración, servicios, supermercado y ocio y restauración. La oferta comercial de TresAguas se completa con servicios orientados a las familias con zonas infantiles de ocio, tanto en el exterior como en el interior del centro, talleres infantiles gratuitos de fin de semana e infraestructuras adaptadas al público familiar como aseos familiares o salas de lactancia. Asimismo, el ocio de TresAguas está representado por Yelmo Cines, que cuenta con 15 salas, la bolera Planet Bowling, que dispone de 28 pistas y el gimnasio Virgin Active, que integra diferentes salas para la práctica deportiva, dos piscinas, guardería y servicio de fisioterapia. La completa y variada restauración de TresAguas ofrece una gran oferta para todos los gustos con establecimientos como Foster´s Hollywood, Vips, Ginos, Cien Montaditos, La Sureña, Muerde la Pasta, Lizarrán, Burguer King, Häagen Dazs o Telepizza, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios