www.diariocritico.com

Éxito del Mago Jaque en el madrileño Teatro Galileo

'Jaque a lo imposible': sólo un grande/grande de la magia es capaz de este milagro

'Jaque a lo imposible': sólo un grande/grande de la magia es capaz de este milagro

viernes 25 de octubre de 2013, 08:46h
'Jaque a lo imposible'. Casi nada. Mágico y mítico. Y sólo al alcance de uno de los grandes/grandes de la magia. Pongamos que se habla/escribe del Mago Jaque. Que no sólo desprende magia a tope, sino que inunda de emociones a los afortunados espectadores que pueden disfrutarlo todos los viernes en el madrileño Teatro Galileo.
Y es que lo que busca este extraordinario mago es darle también jaque a estos malos tiempos que vivimos, lo que busca es ilusionar a tope. Por eso, ahora, cuando la realidad y los tiempos son malos, no sólo para la lírica -que cantaban Golpes Bajos- sino para casi todo, un buen remedio puede ser sumergirse en la magia en general.

Y, en particular, mucho mejor si es distinta y original, como la que uno de los grandes/grandes, Jaque es capaz de crear. Este excepcional mago nos trae su espectáculo al madrileño Teatro Galileo, con la producción de 'smedia'. Porque él es único e irrepetible. Lo que demuestra con un espectáculo de magia de cerca de más de una hora de duración lleno de ritmo y diversión que junto a una gran dosis de magia pretende hacer que sea una experiencia inolvidable.
 
Son muchas las armas para un mago, sí, pero la principal de Jaque es su magia directa, participativa e impactante, que incluye sensacionales y sucesivos efectos que durante todo su espectáculo llevan al espectador a través de un viaje hacia el mundo de lo increíble. Sin olvidar, para este 'nunca visto', su estilo, su personaje, su presentación y su puesta en escena son Jaque en estado puro.

Apariciones, desapariciones y... más
 
En definitiva, unos juegos de magia con elásticos, monedas, cartas, bolas de esponja, billetes, cubiletes, servilletas de papel, imperdibles y otros muchos objetos en un torbellino de emociones que conducen al espectador por un camino totalmente desconcertante y misterioso, donde hay apariciones, desapariciones, transformaciones, mentalismo, prestidigitación, viajes imposibles... y muchas cosas más!

Todo ello con la garantía de la multitud de premios, galardones y reconocimientos que guarda Jaque en su brillantísima hoja de servicios a la magia. Por ejemplo, el de Subcampeón del Mundo en Magia de Cerca. FISM World Championships of Magic Second Prize Mico Magic 2012 - Blackpool. Además de Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio; Quinto Puesto en el Campeonato del Mundo de Magia.

A los que une otros como el Campeón de España en Magia de Cerca. Primer Premio; Premio Páginas en el Memorial Arturo de Ascanio; Primer Premio en el Congreso Internacional de Magos Sant Juliá Ciutat Magica de Andorra; Segundo Premio en el Congreso Internacional de Magos de Almussafes y un largo etcétera.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios