www.diariocritico.com
La extensa línea de Collarines para Ejes Métricos de Stafford presenta nuevos componentes

La extensa línea de Collarines para Ejes Métricos de Stafford presenta nuevos componentes

martes 29 de octubre de 2013, 11:22h
Stafford Manufacturing Corp. ha introducido una línea ampliada de collarines para ejes métricos que incluye componentes de acoplamiento y montaje que se ofrecen en una amplia variedad de tamaños y estilos estándar.

Stafford Metric Shaft Components presenta más de 500 piezas estándar incluyendo el tornillo de ajuste de 1 pieza, 2 piezas y collarines bisagra junto con acoplamientos en 1-, 2- y 3- estilos de pieza y adaptadores en métrica inglesa. Los nuevos productos incluyen collarines de montaje de brida de alta resistencia con tornillos de sujeción de gran tamaño para construcciones amplias, Staff-Lok™ Collarines para ejes que se vuelven a colocar sin necesidad de herramientas, collarines de brida, collarines de montaje y collarines de eje termoplásticos.

Disponibles en tamaños I.D. de 3 mm a 80 mm, los Componentes para Ejes Métricos Stafford se ofrecen en aluminio, acero, acero inoxidable, además de Teflon®, Delrin®, y otros termoplásticos, dependiendo del estilo. Los tamaños personalizados y tratamientos opcionales tales como llaves planas, agujeros y moletas, pueden brindarse para su uso en sistemas de accionamiento, transportadores y equipo de procesamiento y embalaje.

Los Componentes para Ejes Métricos Stafford tienen un precio acorde a la construcción y a la cantidad. Existen disponibles presupuestos de precios y las muestras bajo petición.

Sobre Stafford Manufacturing

Fundada en 1975, Stafford Manufacturing Corp. es una empresa líder en la fabricación de collarines de eje, acoplamientos y componentes especializados en transmisión mecánica y estructural. De hecho, la empresa es ampliamente conocida por ser fuente única para todo tipo de collarines de eje y acoplamientos incluyendo métricos. Sus “Standard Series” poseen más de 300 artículos populares los cuales están disponibles para entrega inmediata, sus “Signature Series” poseen ejes y acoplamientos de primera calidad fabricados en los Estados Unidos y sus “Solution Series” con más de 500 componentes para la resolución de problemas constituyen un centro de diseño mecánico virtual para cualquiera involucrado  en el desarrollo de un producto y sistema.

Aparte de sus más de 3.300 piezas en catálogo, Stafford Manufacturing fabrica piezas que resuelven problemas para los líderes OEM (fabricantes de equipos originales), fabricantes por contrato y numerosos distribuidores industriales. Sus soluciones de diseño e ingeniería pueden encontrarse en todo tipo de equipos incluyendo transportadores, maquinaria de empaque, equipo de procesamiento, productos recreativos, instrumentos médicos y bienes de consumo. Stafford Manufacturing está certificada bajo la norma ISO 9001:2008.

Para más información contactar:

Stafford Manufacturing Corp.

Jim Swiezynski, Director Internacional de Marketing

P.O. Box 277

North Reading, MA 01864-0277  EE.UU.

(978) 657-8000FAX (978) 657-4731

e-mail: jswiezynski(arroba)staffordmfg.com

www.staffordmfg.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Venmark

Página Web: venmarkinternational.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios