www.diariocritico.com

Sus canciones candidatas son 'Akainik' y 'Al decir adiós'

Sorteadas las tres entradas dobles regalo de Daniel Minimalia, candidato a los Premios de la Música de Hollywood

Sorteadas las tres entradas dobles regalo de Daniel Minimalia, candidato a los Premios de la Música de Hollywood

jueves 31 de octubre de 2013, 09:45h
Grande/grande en los escenarios con su original música.Y, además, el polifacético y multiinstrumentista Daniel Minimalia que regaló a nuestros lectores tres entradas dobles para su actuación en Clamores el sábado 9. Todo un privilegio del candidato, con dos canciones, a unos de los premios de mayor prestigio planetario, los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), que se conceden el 21 de noviembre y a cuya gala está invitado el guitarrista español.


Para participar, bastaba con enviar un correo a [email protected] respondiendo a esta pregunta: ¿Dónde ha nacido Daniel? Los ganadores ya han recibido un correo comunicándoselo. Gracias a todos, llegaron centenares, por participar, y permanezcan atentos a nuestro periódico, que seguirá con este tipo de regalos.
'Akainik' y 'Al decir adiós' son las dos composiciones de Daniel Minimalia con las que aspira a ser el primer músico español que logra tan prestigiosos títulos de enorme repercusión mundial, los Hollywood Music In Media Awards (HMMA), reconocen y premian la música de todos los medios audiovisuales, el talento individual y los trabajos discográficos de artistas independientes de todo el mundo. Cualidades que han reconocido en Daniel Minimalia para nombrarlo candidato.

Tantos compositores creadores de tendencias como artistas independientes de todas las partes del globo son premiados por sus composiciones y grabaciones en todos los formatos, incluidas películas, televisión, videojuegos, anuncios comerciales, trailers de películas, vídeos musicales y discos editados. Cabe destacar que en ediciones anteriores, han sido nominados grandes compositores como John Williams (por Lincoln), Howard Shore (El Hobbit) o Mychael Danna (La vida de Pi).

Y también los HMMA son el primer evento en reconocer el honor y la excelencia en la supervisión musical. Además, por si no fuera suficiente, compositores de renombre son obsequiados con premios especiales por los logros de sus carreras y sus años en la industria del entretenimiento.

La votación para estos títulos se celebrará el jueves 21 de Noviembre 2013 en el famoso 'La Fonda Theater' de Hollywood, California. Este evento, que dará la bienvenida con la mítica alfombra roja a los candidatos -entre ellos Minimalia- contará con actuaciones en directo, presentaciones de premios, una recepción VIP, un banquete y será retransmitido a decenas de países.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios