www.diariocritico.com
The Excitements trae el espíritu del mejor soul a Madrid

The Excitements trae el espíritu del mejor soul a Madrid

martes 05 de noviembre de 2013, 17:53h
The Excitements presentará el 13 de noviembre en Madrid su explosivo directo. La banda barcelonesa de soul ha sido calificada por la prensa nacional como pura dinamita en el escenario y su cantante, Koko Jean Davis, ha sido comparada con la mismísima Tina Turner.
GPS (Girando Por Salas) vuelve a colaborar con Mondo Sonoro apoyando a nuevas bandas y salas de conciertos de todo el territorio español para llevar hasta allí música en directo. Su colaboración se concreta en 8 conciertos, 8 ciudades, 8 artistas GPS4 y 8 grupos locales. En cada ciudad de esta gira, un grupo de la localidad acompañará al artista GPS4 con la doble intención de fomentar la difusión de los artistas allende su espacio geográfico y favorecer la profesionalización de las bandas en todo el Estado.

La formación barcelonesa The Excitements ha sido escogida para realizar el concierto de Madrid, un paso más en su afortunadamente ya apretada agenda de conciertos sobretodo fuera de nuestro país. Los motivos son obvios: The Excitements han logrado captar la esencia del soul más primigenio revitalizando el género y convirtiéndose en uno de los buques insignia de este estilo musical en nuestro país.

Como cada miércoles Siroco se tiñe de negro en su sesión Aretha y se convierte en el mejor club de música negra de la ciudad. La banda soul del momento, The Excitements, estará encima de su escenario el próximo 13 de noviembre, dentro de la gira organizada por GPS (Girando Por Salas). Junto a ellos estarán The Imperial Surfers.

Lea también:

- The Excitements, pura dinamita soul desde Barcelona
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios