www.diariocritico.com
Notificados abre al público su nuevo burofax electrónico

Notificados abre al público su nuevo burofax electrónico

miércoles 13 de noviembre de 2013, 11:50h
El primer producto en España abierto al público en general que ofrece la misma validez que el burofax postal con un enorme ahorro de costes fomentando el uso del DNI Electrónico y otros certificados digitales reconocidos.

Como expertos y pioneros en notificaciones fehacientes, [email protected] ha desarrollado este producto a medida sobre la legislación española vigente: una auténtica revolución que realiza un paso fidedigno del burofax postal al burofax electrónico, acreditando fehacientemente el resultado de la entrega del burofax electrónico y el contenido del mismo.

El proceso es sencillo: una vez registrado y logado en www.notificados.com, el remitente introduce el documento de burofax online junto con los datos electrónicos del destinatario donde recibirá el aviso de la notificación (correo electrónico, nº de teléfono móvil, etc.).

El destinatario recibe un código alfanumérico único que debe utilizar para recoger su burofax electrónico mediante firma electrónica reconocida con su certificado digital. Para la implantación de la firma electrónica de forma ágil y sencilla se ha utilizado el Oficial del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas - Gobierno de España, perteneciente a la plataforma @firma, que actualmente utilizan miles  de ciudadanos y empresas para sus trámites con la Administración.

El precio del burofax electrónico (0,82? sin IVA) incluye el acuse de recibo para el remitente por un importe mucho más reducido, en torno al 90% más económico, que el mismo producto en su modalidad postal (burofax postal de [email protected] con acuse de recibo).

[email protected] completa así su portfolio de productos con un completo servicio de burofax electrónico que se implantará en múltiples organismos y con distintos fines, como la notificación fehaciente (burofax) o la contratación electrónica.

 

Acerca de Notificados

Creada en 2009, Notificados es una plataforma de gestión de envío masivo de notificaciones fehacientes. Se trata de un servicio pionero en España, que establece un protocolo seguro que abarca el acceso, configuración, preparación, envío, respuesta y tratamiento automatizado electrónico de burofax o comunicaciones fehacientes.

La plataforma tecnológica de Notificados posibilita la creación y el envío de notificaciones fehacientes urgentes de forma masiva, con entrega bajo firma, tanto en su modalidad postal como electrónica, y carácter de prueba frente a terceros. El producto Burofax Online de Notificados con entrega postal bajo firma o con entrega digital bajo firma electrónica garantiza por tanto plena validez a efectos probatorios ante las autoridades que procedan.

Además, el Burofax on line supone un ahorro de tiempo y costes significativos. Se caracteriza por ser fácilmente accesible y su uso se realiza de forma rápida e intuitiva en unos pocos minutos; además, incorpora una novedosa tecnología, al combinar servicios indispensables como entrega física de burofax, con tramitación y administración electrónica junto con la contratación de servicios adicionales en 5 años.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: EXTERNALIZACIÓN DE NOTIFICADOS Y APLICACIONES ONLINE

Persona de Contacto: DPTO. DE PRENSA

Teléfono de Contacto: 902 570 318

Página Web: www.notificados.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios