www.diariocritico.com
'Aída' se despedirá de la audiencia en 2014

'Aída' se despedirá de la audiencia en 2014

miércoles 13 de noviembre de 2013, 14:12h
'Aída', la comedia más longeva de la televisión española, concluirá su andadura el próximo año, ha anunciado este miércoles Telecinco, que trabaja ya con la productora de la serie, Globomedia, en un final "a la altura de esta ficción".
El equipo creativo de la serie trabaja en una nueva comedia para Telecinco, informa también la cadena, que dice afrontar uno de sus mayores retos: "Acometer la recta final de la serie".

'Aída', que fue el primer 'spin off' de la televisión española, ha superado los 200 episodios con su humor surrealista e irreverente, que hasta ahora ha contado con el favor de la audiencia, traducido también en galardones como el Premio Ondas a la Mejor Ficción, que consiguió en 2006.

Este año ha sido el actor Pepe Viyuela el ganador del Ondas como mejor actor, uniendo su nombre al de Paco León, Mariano Peña y Carmen Machi, actriz cuyo personaje, Aída, dio nombre a esta serie tras ser uno de los principales de una comedia también emblemática de la televisión nacional: '7 vidas'.

'Aída' ha sobrevivido incluso a la marcha de Carmen Machi en la sexta temporada de la serie, un éxito sustentado en su premiado equipo de guionistas y en el trabajo de actores como Paco León, que ha atesorado con su papel de 'Luisma' los galardones más relevantes, como el TP de Oro, el Fotogramas de Plata, el premio de la Unión de Actores o el de la Academia de Televisión.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios