www.diariocritico.com
El Corte Inglés patrocina la II Carrera Popular de Papá Noel

El Corte Inglés patrocina la II Carrera Popular de Papá Noel

martes 03 de diciembre de 2013, 09:39h
El Corte Inglés  participa en esta singular carrera , que este año cuenta con su segunda edición, y que tiene como particularidad la vestimenta de sus participantes. Unas 10.000 personas correrán por el madrileño Paseo de la Castellana disfrazados de Papa Noel a lo largo de un recorrido de 5,5 kms. El sábado 14 de diciembre de 2013, tanto adultos como niños, darán la bienvenida a la Navidad  con una prueba que está llamada a ser una de las más divertidas que se realicen en la ciudad.
La carrera está creada para la participación en un acto lúdico deportivo que busca el fomento de la difusión nacional e internacional de la ciudad de Madrid, dentro de las festividades con motivo de la Navidad que se realizan en la ciudad. Además, de cada inscripción que se realice, se donará 1 euro para la campaña "Un Juguete, Una Ilusión" de la Fundación Crecer Jugando.

En esta oportunidad, los participantes de la carrera podrán disfrutar de un nuevo recorrido por el Paseo de la Castellana, teniendo como salida la explanada del Estadio Santiago Bernabéu. Además, todos los niños menores de 12 años podrán correr con sus padres o mayores, creándose en esta ocasión la categoría de los Elfos, una participación especial donde podrán salir a correr vestidos con su traje de Elfo.

Las inscripciones  tienen un precio de 12 Euros y se pueden hacer de forma presencial en las tiendas El Corte Inglés de Castellana, Goya, Pozuelo, Preciados, Princesa y Sanchinarro.

La entrega de la bolsa del corredor, el traje y el dorsal se realizará a partir del martes 10 hasta el 13 de diciembre en la planta de deportes de El Corte Inglés de Castellana en  horario de 10:00 a 21:00 horas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios