www.diariocritico.com
Un hotel de emprendedores en Barcelona recibe 2.000 solicitudes de empleo

Un hotel de emprendedores en Barcelona recibe 2.000 solicitudes de empleo

martes 03 de diciembre de 2013, 18:10h
Dos emprendedores han creado el hotel BESTPRICE Diagonal en Barcelona, un nuevo concepto de establecimiento que pretende dar carácter a la oferta local con un teatro en sus instalaciones y que ya ha recibido más de 2.000 solicitudes para formar parte del personal, informó la empresa en un comunicado.
La futura inauguración del nuevo establecimiento ha sido recibida con buena acogida y más de 2.000 personas se han inscrito en los procesos de selección de personal.

   El nuevo hotel, promovido por Óscar y Juan Antonio Sánchez, se ubicará en pleno centro de la ciudad, en la Avenida Diagonal de Barcelona, a escasos metros del mar.

   El establecimiento hotelero ofrecerá habitaciones 'deluxe', que incluyen aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a internet Wi-Fi, escritorio y cama 'deluxe'.

   Además, pondrá a disposición de los huéspedes un teatro para presentaciones y reuniones de empresa, al estilo de 'Silicon Valley', como el 'Apple Keynotes'. También ofrecerá la posibilidad de tematizar el hotel.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios