www.diariocritico.com
Daniel Radcliffe será Igor en la nueva versión de Frankenstein

Daniel Radcliffe será Igor en la nueva versión de Frankenstein

martes 03 de diciembre de 2013, 18:38h
La novela de terror de Mary Shelly de 1818, 'Frankenstein', ha sido adaptada a la gran pantalla en numerosas ocasiones, aunque esta vez la película, dirigida por Paul McGuigan ('Sherlock'), contará con una gran diferencia respecto a las anteriores: tendrá a Igor como protagonista.
El portal 'Hey U Guys' obtuvo esta imagen de Daniel Radcliffe caracterizado como Igor desde el set de filmación en Inglaterra. Si esperabas ver Radcliffe con joroba, ojos hundidos y un estado mental entre la cordura y la sin razón, estarás decepcionado, pues la imagen muestra todo lo contrario:

Daniel Radcliffe, a quien veremos dentro de poco en 'Horns' y 'Kill Your Darlings', dará vida a Igor, el fiel ayudante del Doctor Victor Frankenstein, mientras que James McAvoy será el encargado de interpretar al científico loco.

Por otro lado, 20th Century Fox, ha elegido a Jessica Brown Findlay ('Dowton Abbey'), para dar vida a una trapecista que mantendrá una intima relación con Igor, después de que éste le salvara la vida.

Además, sobre 'Frankenstein' sabemos que será una película de ciencia-ficción muy cercana a la historia original de Mary Shelly que girará en torno a la amistad y el perdón. Una reinvención del clásico pero desde el punto de vista de Igor. Sin duda, "lo mejor que he escrito", según ha comentado Max Landis, guionista del filme.

La fecha fijada para el estreno era el 17 de octubre de 2014, unos días después del estreno de 'Dracula: Untold', aunque 20th Century Fox ha decidido retrasar el salto a la gran pantalla a enero de 2015.

Lea también:

- Un paseo por las películas más terroríficas de todos los tiempos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios