www.diariocritico.com
La Navidad llega a Paradores el puente de diciembre

La Navidad llega a Paradores el puente de diciembre

jueves 05 de diciembre de 2013, 17:12h
Paradores de Turismo recibe a la Navidad este fin de semana del Puente de la Constitución con la típica decoración en todos sus establecimientos y actividades como el montaje de belenes y la visita de los Reyes Magos, según informó la cadena en un comunicado.
En los paradores de Artíes, Teruel o Cangas de Onís este puente se procederá al encendido del árbol del Parador, seguido de la actuación de un coro navideño el domingo 8 de diciembre a las 18:30 horas.

    Los huéspedes y visitantes podrán visitar los distintos belenes ubicados en muchos de los hoteles de la cadena pública como los de Antequera, Benavente, Cangas de Onís, Cardona, Cruz de Tejeda, La Gomera, Mójacar, Santillana, Segovia, Teruel y Vic, entre otros.

   En gastronomía, siguiendo la temática navideña, Paradores añadirá a su oferta gastronómica tradicional, dulces de temporada en meriendas y un rincón especialmente diseñado para esta época en el buffet de desayunos. En algunos establecimientos incluso, se invitará a los clientes que almuercen o cenen en sus restaurantes a una sobremesa navideña que incluirá una copa de cava y un surtido de dulces navideños.

   Para los más pequeños, Paradores como los de Soria, Cádiz y Ribadeo realizarán talleres infantiles durante los fines de semana de diciembre y la semana de Reyes Asimismo, los establecimientos de Santiago de Compostela y Jarandilla de la Vera, recibirán la visita de Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente en estas mismas fechas.

   Paradores completa su agenda navideña con una propuesta de promociones promociones y ofertas diseñadas para la temporada con el objetivo de animar a la gente para que visite Paradores en esta época.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios