www.diariocritico.com

El sábado 14 en El Sol

Diariocrítico regala entradas para el concierto de Anaut en Madrid

Diariocrítico regala entradas para el concierto de Anaut en Madrid

lunes 09 de diciembre de 2013, 17:49h
Anaut, una de las grandes sorpresas de la escena soul nacional de 2013, toca este sábado 14 de diciembre en la Sala El Sol de Madrid y Diariocrítico tiene el placer de regalar dos entradas dobles para el mismo. Las entradas se sortearán entre los que sean capaces de adivinar la siguiente pregunta: ¿cómo se llama el disco de debut de Anaut? Muy fácil, así que envía la respuesta a nuestra dirección: redacció[email protected]
Lo de Anaut es la música negra, principalmente el rhythm and blues y el soul de los 60 y los 70, pero también caben ramalazos de blues e, incluso, del jazz, de la voz de Nat King Cole a la guitarra de Wes Montgomery. El grupo está comandado por Alberto Anaut, cantante, guitarrista y compositor principal. Si sus composiciones y sus maneras con las seis cuerdas son buenas, donde principalmente destaca es en la voz, cerca del tono vocal de grandes como Ray Charles o Stevie Wonder. Un blanco con alma de negro en la mejor tradición de otros 'revivalistas' del soul como Eli 'Paperboy' Reed o James Hunter. Un acercamiento desde el siglo XXI a los mejores ritmos de los míticos sellos del soul como Stax, Motown o Atlantic.

Su disco ha sido producido mediante el 'crowdfunding' y le ha situado a la cabeza del movimiento soul nacional con grupos como The Excitements o Freedonia, cuya ex cantante, Aurora García colabora en uno de los temas de su debut. Un gran disco que mejora, como los grandes del soul, en directo. Así que no te pierdas la ocasión de verlos en concierto.

- Aquí puedes escuchar el disco de Anaut

- Compra entradas para el concierto


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios