www.diariocritico.com
¿Los regalos de Navidad por 0 euros? ¡En imixme es posible!

¿Los regalos de Navidad por 0 euros? ¡En imixme es posible!

miércoles 18 de diciembre de 2013, 12:17h
Se acerca la Navidad y con ella el gran momento de comprar los regalos a nuestros familiares, pareja, amigos... Vamos, un enorme gasto de dinero y de energía que puede darnos más de un dolor de cabeza. Ahora, echa un vistazo a tu alrededor, y seguro que ves varios objetos que ya no usas, o que ya no te gustan. Con imixme puedes cambiarlos por otros que necesites por cero euros.
·         Startup Española fundada por ex trabajadores de Tuenti y Youzee, incluyendo a Félix Ruiz, fundador de la red social.
·         Red de consumo con sentido común y soluciones para los problemas del día a día
·         Versión Beta ya disponible en web, iOS y Android
 
imixme es una red de consumo colaborativo con sentido común que buscará en su base de datos si alguien tiene lo que tú necesitas. Si además tú tienes lo que esa persona quiere, nuestro algoritmo único creará un mixmatch y os llegará una notificación a ambos para que hagáis el intercambio a coste cero. Además, imixme rastreará entre sus artículos para recomendarte productos que se correspondan con tus necesidades.
 
imixme también te ofrece la posibilidad de intercambiar, regalar, alquilar o vender los productos de los que te quieres deshacer, de una forma muy sencilla y gratuita. Haz una selección de las cosas que ya no usas y añádelas usando las apps o en nuestra web. Ahora sólo tienes que decidir qué quieres hacer con ellas, del resto nos encargamos nosotros.
 
imixme informará a quienes busquen el producto que ofreces para poneros en contacto y que lleguéis a un acuerdo a través de un chat de trato, guiado por el sistema de imixme. Posiblemente no tengáis ni que hacer un envío, ya que la plataforma prioriza los productos cercanos a donde te encuentras. No obstante, en caso de que sea necesario, imixme tiene un acuerdo con SEUR para que no tengas que preocuparte de nada y en el que la seguridad está totalmente garantizada, pues no se entregará tu producto hasta que no se reciba el que obtendrás a cambio. La contratación de SEUR se hace vía la web de imixme y también lo estará en ambas apps.
 
A través de nuestra página web puedes aprovechar para deshacerte de lo que ya no usas y obtener otros artículos para ti o para regalar esta Navidad: los patines para Marta, el libro para mamá, el perfume para papá, un juego para Víctor...
 
Ya disponible para web, Android e iOS.
 

Vídeo:



imixme, red de consumo con sentido común y soluciones para los problemas del día a día.
_________________________________________
Información de contacto
Alfonso Rocha
CEO imixme
(+34) 678 088 204 / (+34) 952 811 481
[email protected]
http://imixme.com/
Descarga nuestro Press Kit
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios