www.diariocritico.com
iRestauranting ayuda a mejorar la reputación online de los restaurantes

iRestauranting ayuda a mejorar la reputación online de los restaurantes

jueves 26 de diciembre de 2013, 07:50h
Es indudable que las nuevas tecnologías han afectado de un modo u otro a todos los sectores de nuestra vida. Antes de viajar, hospedarnos e ir a comer consultamos nuestro móvil para ver los mejores sitios y, en especial, qué opinan otros. Esto es posible gracias a la gran variedad de webs de opiniones y redes sociales que han crecido alrededor del consumidor: TripAdvisor, ElTenedor, Salir, Yelp, Facebook, Twitter y un largo etcétera.

¿Son los restaurantes conscientes de esta dinámica de sus clientes? ¿Los propietarios de restaurantes y cadenas utilizan las webs de opiniones para mejorar el servicio? ¿Utilizan las redes sociales para fidelizar y aumentar el número de clientes?

La respuesta es clara: algunos invierten en conocer y mejorar su imagen en las redes; en cambio, otros no tienen los medios o no se han dado aún cuenta de su importancia.

iRestauranting nace para ayudar a cualquier propietario de restaurante que considere que su reputación en Internet es importante y quiere promocionar su negocio en la Red.


Acerca de iRestauranting

iRestauranting monitoriza los restaurantes en las principales redes sociales, analizando miles de opiniones diariamente, y a través de un algoritmo propio valora el impacto del restaurante en la Red. Esta valoración se puede visualizar de manera intuitiva, con gráficos de tendencia y destacando los puntos a mejorar para que el propietario del restaurante actúe en consecuencia.

Actualmente hay muy pocas herramientas en el mercado orientadas al mundo de la restauración y que hablen su idioma, y las que existen son muy costosas y sólo al alcance de unos pocos. iRestauranting dispone de una versión gratis totalmente operativa, sin necesidad de inscripción en el servicio con la posibilidad de incrementar las funcionalidad según las necesidades del momento a muy bajo coste.

Para más detalles se puede ver en la sección "Cómo funciona"

 

Expansión de iRestauranting

En la actualidad, iRestauranting monitoriza más de 4.000 restaurantes, su mayor parte en el área de Barcelona. Tras su éxito, se están incorporando restaurantes de Madrid y se estima que para el primer trimestre del año 2014 se monitorizará el 90% de estos restaurantes.

 

Para saber más: www.irestauranting.es



Contacto para nota de prensa:

Persona de Contacto: Josep

Teléfono de Contacto: 649 430 846

Página Web: www.irestauranting.es

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios