www.diariocritico.com

"la Caixa" lidera una inversión de dos millones de euros en la empresa de gestión del suministro de acero STinser

viernes 27 de diciembre de 2013, 13:52h
"la Caixa" ha liderado una inversión de dos millones de euros en la empresa STinser, ubicada en Miranda de Ebro (Burgos) y dedicada a la gestión integral del suministro de acero. La operación se ha realizado a través de Caixa Innvierte Industria, el fondo especializado en tecnologías industriales creado conjuntamente con el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), y ha contado también con la participación de la sociedad de capital riesgo Ade Capital Sodical, gestionada por Ade Gestión Sodical.
STinser dirige su actividad a empresas que utilizan el acero como materia prima. Entre sus clientes, destacan los sectores de la automoción y la fabricación de electrodomésticos de línea blanca. La clave de la propuesta de la compañía es la gestión integral todo el proceso del suministro del acero, desde el asesoramiento en la selección y la compra hasta la logística y su acondicionamiento final. Actualmente, la compañía cuenta con 23 empleados y cerrará 2013 con una facturación cercana a los 10 millones de euros, cifra que prevé duplicar en 2018.

STinser destinará la inversión de "la Caixa" y Ade Capital Sodical a la ampliación de sus instalación con el objetivo de consolidar su posición en el mercado español e iniciar la exportación a los países europeos.

Fundada en Burgos el año 2009, STinser está dirigida por José Ángel González Arias, un ejecutivo que, durante su trayectoria profesional anterior a la creación de la compañía, había ocupado puestos de responsabilidad en empresas como Roca, Faurecia, General Electric y Saint Gobain.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios