www.diariocritico.com
Julie Gayet: ¿la nueva Carla Bruni de la política francesa?

Julie Gayet: ¿la nueva Carla Bruni de la política francesa?

viernes 10 de enero de 2014, 20:00h
Una de las noticias más comentadas del día ha sido que el presidente francés, François Hollande, estudia emprender acciones legales contra la revista 'Closer', que en su último número informa de que el mandatario mantiene una relación con la actriz Julie Gayet, según ha señalado este viernes una fuente de su oficina. Pero ¿quién es Julie Gayet?
Ya se habla en algunos medios de la nueva Carla Bruni, equiparando el caso al famoso 'affaire' entre el expresidente galo, Nicolás Sarkozy, y la conocida modelo, actriz y cantante. Puede que el perfil de Gayet no sea tan conocido en España como el de Bruni pero en su carrera la actriz ha compartido cartel con los actores más conocidos del país vecino y ha sido dirigida por gente del nivel de Agnès Varda o Patrice Leconte.

Además su debut en la gran pantalla se produjo en la mítica película de Krzysztof Kieslowski, 'Tres colores: Azul', aunque sólo fuese de extra. Entre el resto de su filmografía destacan 'Las cien y una noches' (1995), 'Mi mejor amigo' (2006), 'Bésame por favor' (2007) o 'El pastel de boda' (2010), en las que sí ejerció como protagonista.

En las fotos publicadas por 'Closer' se ve a una mujer que el semanario dijo que es la actriz Julie Gayet, de 41 años, entrando en el apartamento por la noche. Las imágenes muestran después la llegada de un hombre que se parece al guardaespaldas de Hollande. Otro hombre, que 'Closer' dijo que era Hollande, llega después montado como pasajero de una moto, si bien no se le puede identificar porque lleva un casco negro.

No se sabe como afectará todo esto a la imagen de Hollande, aunque cabe destacar que la actitud francesa hacia las infidelidades de sus líderes ha sido históricamente más indulgente que la de Reino Unido o Estados Unidos. Como, por ejemplo, la revelación de que el presidente François Mitterrand tuvo una hija con su amante, que no tuvo un gran impacto en la opinión pública.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios