www.diariocritico.com

Con Turkish Airlines

Una visita guiada a Estambul gratis cuando se hace escala en la ciudad

Una visita guiada a Estambul gratis cuando se hace escala en la ciudad

lunes 13 de enero de 2014, 17:24h
Los pasajeros Turkish Airlines cuentan con una oportunidad única para ver dos destinos en un sólo viaje. Y es que la Mejor Aerolínea de Europa en 2011, 2012 y 2013 ofrece un tour gratuito por Estambul para todos aquellos pasajeros que realicen una escala en el aeropuerto de la ciudad turca. Iniciado en 2009, el programa va creciendo cada año en el número de participantes, hasta alcanzar los 16.000 usuarios en 2013
Los tours ofrecidos, con guías de habla inglesa, han sido pensados especialmente para este fin por TourIstanbul, y ofrecen tres opciones todos los días para ver la ciudad durante el tiempo de tránsito entre los vuelos.
 
La creciente popularidad de los tours turísticos por la ciudad es una confirmación de que Turkish Airlines se esfuerza por aportar un valor añadido sin costo adicional a sus servicios. Al ofrecer esta oportunidad a los viajeros con tiempos de conexión prolongados, la aerolínea busca mejorar la experiencia de viaje transformando una larga e inevitable espera en un agradable paseo en el que conocer Estambul, hub global de la compañía y una de las ciudades más importantes de Turquía. Con este servicio, TourIstanbul contribuye además a la promoción turística de Estambul con el apoyo de diferentes departamentos turísticos y gubernamentales.
 
Los tours se ofrecen tres veces al día y están diseñados para dar a los pasajeros en tránsito una visión rápida, pero interesante y completa de la ciudad que acoge la sede de Turkish Airlines, aerolínea que vuela a 243 destinos en 105 países. En España ofrece 70 vuelos semanales desde Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Bilbao y Santiago de Compostela.

Para adaptarse a los horarios de los viajeros, TourIstanbul ofrece excursiones con tres horarios diferentes: 09:00-15:00, 09:00-18:00 y 12:00-18:00.
 
Cómo participar:

    Los pasajeros que deseen unirse a este tour deben presentarse en la recepción del hotel situado en la terminal de llegadas del aeropuerto internacional de Atatürk al menos 30 minutos antes de la salida del tour. No se requiere reservación anticipada o reserva y las visitas son gratuitas para todos los pasajeros.

    Para participar, los pasajeros deberán disponer de tiempo de conexión entre vuelos suficiente para completar el tour. La excursión debe realizarse de principio a fin y no está permitido realizar sólo una parte.

    En la web www.istanbulinhours.com se encuentra toda la información detallada sobre cada uno de los tours ofrecidos.

    Los pasajeros también pueden consultar a personal competente a través de la dirección de correo electrónico [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios