www.diariocritico.com
Moderniza tu bar con las fórmulas de éxito low cost de RECIS

Moderniza tu bar con las fórmulas de éxito low cost de RECIS

martes 28 de enero de 2014, 12:02h
La difícil situación económica que vivimos en nuestro país se deja sentir cada vez más en restaurantes, bares y cafeterías que ven cada día como disminuye su clientela; sin embargo, aquellos negocios que han demostrado ser capaces de auto-inventarse, de evolucionar y adaptarse mejor a las nuevas circunstancias y condiciones del mercado, sobreviven. Sin un proyecto de modernización ni una idea bien definida de cómo hacer el cambio, muchos negocios se ven obligados a cerrar.
Los propietarios de negocios de restauración cuyos locales se han quedado anticuados y en desventaja con otros más modernos y con ofertas gastronómicas más atractivas podrán dar un nuevo aire a su negocio gracias al proyecto RECIS.

Consciente de estos problemas, una empresa sevillana, Grupo IC, con más de 20 años de experiencia en el acondicionamiento y diseño de instalaciones comerciales, pone en marcha RECIS, un proyecto que permite a dichos locales la supervivencia a través de la renovación integral low cost de sus instalaciones, oferta gastronómica y estrategia de marketing para poner en marcha el relanzamiento del nuevo negocio.

Para llevarlo a cabo, RECIS pone a disposición del pequeño empresario que lo solicite, 10 conceptos de restauración modernos y atractivos a elegir según su personalidad o afinidad:

Así, tenemos La Maison du Canard, con su especialidad en "quiches" y auténtica gastronomía del suroeste francés, La Trattoria da Pippo, cocina italiana tradicional especialista en "crostini"; o las mejores ensaladillas en La Taberna Dos Reales, un castizo bar de tapas. Tenemos también el Maki Make, sabor oriental y su especialidad en "sushi fusión" y "gyozas"; o la tradición irlandesa en el Rugby Sport Café, especialista en irish meat balls; Egg and Fun, y sus divertidas tortillas gourmet; o las mejores empanadas caseras de La Tortería de Inés. Y qué decir de El Bajel Rojo, una taberna con verdadero sabor marinero, especialista en conservas con "truqui"; La Quinta Barbosa, una casa de vinos con unos buenísimos embutidos; o el sabor de Marruecos y las pastelas del Al-Taqlidi.

En definitiva, RECIS ayuda a dar ese necesario impulso a nuestros bares y restaurantes de la mano de expertos, con todas las comodidades y ventajas de una franquicia, pero sin serlo. Aquí no hay canon de entrada ni royalties y el propietario actúa con total autonomía y control del negocio.

¡Moderniza tu bar con RECIS!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios