www.diariocritico.com

Con Naim Thomas y Erika en el teatro Nuevo Apolo

'Aladín', teatro y música para todos los públicos recomendada por un Genio... de la Lámpara

'Aladín', teatro y música para todos los públicos recomendada por un Genio... de la Lámpara

lunes 03 de febrero de 2014, 11:49h
La magia del teatro lleva a "ver en carne y hueso" a los grandes personajes de los cuentos, como 'Las mil y una noches'. Como recomienda nada más y nada menos que un Genio,posiblemente el más famoso de la historia... el de la Lámpara. El caso es que, tras su éxito en la gira nacional, este musical con Naim Thmas y Erika, entre otros aristas, también quiere conquistar Madrid -en el Teatro Nuevo Apolo- con este espectáculo para todos los públicos.
Música y teatro, teatro y música, que tan bien casan cuando ambos llevan el sello y la vitola de la calidad, como José Tomás Chafer, el director de este Aladin, que, claro, suma la magia del Genio y la de las muchas cosas que acontecen sobre las tablas escénicas del Nuevo Apolo, siguiendo fielmente el texto que ha realizado Josep Mollá para esta especialísima versión de 'Las mil y una noches'.

No es de extrañar que este Genio se atreva a explicar que, aunque padres e hijos hayan leído el libro o les hayan contado el cuento, es absolutamente recomendable palpar a sus personajes míticos, "verlos en carne y hueso y vivir el momento como si fueras un vendedor o
vendedora más del bazar". Claro, que "eso solo se puede experimentar en el teatro.

Y añade que la gente acuda a la función para vivir intensamente, sumergirse y disfrutar de las aventuras que vive Aladín. Para quedarse con la boca abierta "ante la belleza de la Princesa Jasmín" alucinar con la magia del propio Genio, así como con los bailes, la música en directo y los múltiples personajes del espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios