www.diariocritico.com
La Exhibición de Arte Contemporáneo Exhibe a la Madre Teresa, Nelson Mandela y Otros Activistas Humanitarios Enviando un Mensaje Anti-Guerra a los Visitantes Internacionales del Centro
La Exhibición de Arte Contemporáneo Exhibe a la Madre Teresa, Nelson Mandela y Otros Activistas Humanitarios Enviando un Mensaje Anti-Guerra a los Visitantes Internacionales del Centro

Bayside Marketplace Presenta Exhibición WAR TO WAR del Escultor Iraquí Ahmed Al-Bahrani

viernes 14 de febrero de 2014, 10:48h
Bayside Marketplace -el destino número uno de la ciudad de Miami- anunció hoy que el centro será el nuevo lugar de acogida para la popular exhibición WAR TO WAR del escultor iraquí Ahmed Al-Bahrani. Las nueve esculturas debutaron para los aficionados al arte durante Art Basel Miami Beach. La exhibición resultó tan popular que su permanencia en Miami se prolongó hasta finales de marzo con una instalación en Bayside Marketplace, con lo que cuenta con una oportunidad de llegar a una mayor audiencia internacional entre los miles de visitantes de todo el mundo que a diario recibe el centro.

La irresistible serie de Bahrani hace un alegato contra la guerra y la violencia en una muestra contemporánea y poco ortodoxa que mezcla a individuos reconocidos por su defensa de la paz, yuxtapuesta con símbolos comunes de la guerra y la violencia. En especial, cada escultura exhibe a una figura histórica famosa portando un arma de fuego.

"Bayside Marketplace es el lugar ideal para capturar la atención de muchos con un mensaje positivo transmitido por medio del arte. Siempre hemos apoyado el arte y la cultura en Miami", dijo Pamela Weller, Directora General Senior de Bayside Marketplace. "El arte es una parte importante de la cultura de Miami. Estamos orgullosos de tener presentar la exhibición de Bahrani para nuestros clientes locales e internacionales".

La exhibición de Bahrani muestra parte de las personalidades más notables de la política, la religión y la cultura pop como Michael Jackson (foto superior) , Pablo Picasso, Gandhi, Madre Teresa, Charlie Chaplin, Muhammad Ali, Ronaldinho, Nelson Mandela y el "David" de Miguel Ángel.  Con cada imagen de mayor tamaño que al natural, se pretende que muestre a un activista humanitario asociado históricamente con la paz, retratado de manera incongruente como una imagen de la guerra.

Inicialmente exhibiéndose en Bayfront Park en el centro de Miami en conjunto con Art Basel Miami Beach, la exhibición ha sido extendida debido a la considerable asistencia e interés suscitados. Cinco de sus esculturas están localizadas en la entrada principal de Bayside Marketplace, mientras que las otras cuatro esculturas marcan la línea de la pasarela cerca de Banyan Park.

Bayside Marketplace es conocido como uno de los destinos de compras y entretenimiento de primer orden por su hospitalidad y turismo en el Sur de la Florida y representa uno de los motores económicos vitales para Miami. El centro es reconocido nacionalmente como una atracción de visita obligada en la ciudad de Miami, con una el puesto número 5 a nivel estatal. Para mayor información sobre Bayside Marketplace, visita www.baysidemarketplace.com.

Acerca de Bayside Marketplace

Justo al norte de Village of Merrick Park en el centro de Miami está Bayside Marketplace, uno de los destinos de restaurantes frente al mar, compras y entretenimiento más grandes en los Estados Unidos, Bayside cuenta con más de 150 tiendas incluyendo minoristas únicos y nacionales tales como Guess, GAP, Victoria's Secret y Brookstone así como 12 restaurantes deliciosos, tales como Bubba Gump Shrimp Co., Hard Rock Café y un área de comida internacional.  El centro está situado en Biscayne Bay, haciendo fácil para que los visitantes se suban a un crucero al aire libre para un paseo por la bahía viendo las casas de las celebridades o probar suerte en un crucero de juegos. Dada su cercanía al puerto de Miami es una parada frecuente para muchos de los cruceros del área. Los viajeros tanto de crucero como por tierra pueden disfrutar a diario de espectáculos en vivo al aire libre con los mejores músicos locales de Miami o admirar durante el fin de semana a artistas locales mientras crean pinturas, esculturas, joyería y más en la Plaza del Artista en Bayside. Reconocido a nivel nacional como un destino de visita obligada, Bayside Marketplace es la atracción turística No. 1 por ser la más visitada y con un impresionante puesto No. 5 a nivel estatal.

Bayside Marketplace es administrado y propiedad de General Growth Properties, un empresa S&P 500 enfocada exclusivamente en la tenencia, administración, arrendamiento y reurbanización de propiedades comerciales de alta calidad a lo largo y ancho de los Estados Unidos. El portafolio de GGP está compuesto de 120 propiedades comerciales en los Estados Unidos abarcando aproximadamente 125 millones de pies cuadrados. GGP tiene su sede en Chicago, Illinois y cotiza en la bolsa pública de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo GGP.

Contacto para los Medios:

M Silver - Una División Finn Partners

954-765-3636

Rosalie Hagel / Rosalie.Hagel(arroba)finnpartners.com

Morgan Brosman/ Morgan.Brosman(arroba)finnpartners.com


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Finnpartners

Página Web: www.finnpartners.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios