www.diariocritico.com

Éxito récord del Salón Comercial de la Motocicleta 2017

viernes 16 de junio de 2017, 17:51h
Más de 46.000 personas se dieron cita este año en Madrid para la celebración de la sexta edición del Salón Comercial de la Motocicleta.

El evento se convirtió nuevamente en un éxito fuera de discusión tras reunir, en un sólo espacio, a las principales empresas de fabricación de estos vehículos de dos ruedas, así como a los encargados de equipamientos, servicios y accesorios vinculados con el estilo de vida motero.

Para continuar figurando como una de las mejores exposiciones del mercado, MotoMadrid organizó por sexto año consecutivo un encuentro entre expertos y fanáticos, en el cual no faltaron las exhibiciones, así como ofertas de rutas, talleres y conferencias. En el mismo lugar se pudo disfrutar de arte y buena música.

Los tres niveles del Palacio de Cristal de la Casa de Campo estuvieron abarrotados gracias a la masiva asistencia lograda este año. 250 expositores con más de 300 marcas mostraron las novedades de las motocicletas y un sinfín de sorpresas que pueden ofrecer este año a los amantes de la velocidad sobre un par de ruedas.

Marcas de alto nivel

No faltaron los grandes del mercado, entre ellos Ducati. La reconocida marca exhibió en su stand una pequeña muestra de su presencia actual en el asfalto entre ellas la Ducati Supersport, la Monster 797, la Multistrada 950 ylas Scrambler Desert Sled y Cafe Racer. Tres colores brillaron en el Salón Comercial de la Motocicleta: el rojo Ducati, el amarillo Scrambler y el negro XDiavel.

Hablar de motocicletas sin mencionar a Suzuki es una misión imposible. Su gama de modelos 2017 estuvo comandada por la imponente GSX-R1000/R, junto a sus pequeñas compañeras GSX-R125/250, la GSX-S750 y la gama trail V-Strom. También se dio espacio a las Crosseras y scooter, la gama que integra el nuevo Burgman 400.

La Tiger Explorer, Tiger 800 y Street Triple RS, de la marca británica Triumph, fueron otras de las protagonistas del evento, compartiendo espacio con modelos neoclásicos como la Bonneville Bobber, T120 o Thruxton.

El importador Motorien se encargó de llevar a escena la legendaria firma Royal Enfield, con sus Continental GT, Bullet y Classic y el estreno de la trail Himalayan de 411 cc. También expuso algunas de las scooters más llamativas de las otras marcas que comercializa en España como Riya, Hyosung, Daelim o Hanway.

Harley-Davidson, Honda, Yamaha, Mash, Indian, Fantic, Benelli, SYM, Keeway y Volta, también estuvieron presentes este 2017.

Accesorios sobre ruedas

La italiana Barracuda y la española MT y Seventy Degrees lucieron sus piezas de aluminio, cascos y equipamiento-moto en el apartado de accesorios y equipamiento.

Los asistentes pudieron disfrutar de una gran variedad de cascos, guantes y otros complementos necesarios en el mundo de las motocicletas.

Auge de las tiendas de motos online

Además de grandes marcas comerciales, el Salón Comercial de la Motocicleta acogió a otros muchos profesionales del sector, entre los que destacaron los especialistas en la venta online de todo tipo de productos relacionados con las motos y cuyo número aumenta año tras año.

Internet ha supuesto un nuevo escenario para que los amantes de las motos puedan acceder a productos profesionales sin importar el lugar en el que se encuentren.

Tiendas online como MásMotoOurense.com han conseguido hacerse un hueco en este competido mercado gracias a un gran catálogo de cascos de moto, chaquetas de moto, botas de moto y todo tipo de accesorios y recambios de moto.

La oferta completa se puede ver en masmotoourense.com, donde también es posible adquirir la equipación y accesorios de las mejores marcas, así como recambios y piezas difíciles de conseguir en un local a pie de calle.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Mas Moto

Página Web: www.masmotoourense.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios