www.diariocritico.com

El Corte Inglés e Hipercor ofrecen ahorrar el 21% de IVA en electrónica y electrodomésticos

viernes 16 de junio de 2017, 17:53h
El Corte Inglés e Hipercor ofrecen ahorrar el 21% de IVA en electrónica y electrodomésticos

· El sábado17 de junio El Corte Inglés e Hipercor descuentan en electrónica, electrodomésticos y videojuegos el importe equivalente al IVA. La promoción estará disponible tanto en la tienda física como en la página web: www.hipercor.es y www.elcorteingles.es.

· Los descuentos comenzarán el viernes 16 de junio a las 22h en la web de El Corte Inglés y durarán hasta el sábado 17 a las 24h en la web.

· Aire acondicionado, frigoríficos, móviles o cámaras de fotos son algunos de los productos que se beneficiarán con las ventajas de los Tecnoprecios.

El Corte Inglés e Hipercor lanzan una campaña de ahorro en electrónica, electrodomésticos y videojuegos para el sábado 17 de junio con un descuento equivalente al importe del IVA. Los descuentos comenzarán hoy viernes 16 a partir de las 22h en la web, en los centros de toda España estarán disponibles desde la apertura hasta el cierre durante todo el sábado 17 de junio y durarán en la web hasta las 24h de ese mismo día, tanto en www.elcorteingles.es como en www.hipercor.es.

Aire acondicionado para combatir el calor, frigoríficos, teléfonos móviles y cámaras de fotos para inmortalizar las vacaciones, videojuegos, televisores… son algunos de los productos más demandados en esta acción que permite ahorrar el importe del 21% de IVA. Además, se mantienen las ventajas de los Tecnoprecios como son el seguro gratis, la puesta en marcha del producto adquirido y la retirada del aparato antiguo, sin ningún coste.

HUMIDIFICADORES un electrodoméstico con beneficios para la salud

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios