www.diariocritico.com

Jornada Empresarial "Aspectos prácticos de la seguridad de empresas en el exterior"

lunes 17 de febrero de 2014, 11:43h
El próximo martes 18 de febrero, se celebrará en las instalaciones de CEOE Internacional, una jornada orientada a informar a todas aquellas empresas embarcadas en pleno de proceso de internacionalización, sobre los recursos a su alcance para facilitar la seguridad jurídica de su proceso y asegurar la inversión y recursos asignados.

La apertura de las empresas españolas hacia nuevos mercados, motivadas tanto por el instinto de supervivencia frente a la coyuntura económica subyacente, así como por la necesidad de crecimiento y expansión en otros casos, está siendo una constante en estos últimos tiempos.

Debido a esto, se antoja necesaria la articulación de ciertos mecanismos que permitan garantizar la seguridad de estas empresas ante su proceso de internacionalización. Proceso en ocasiones complicado, debido fundamentalmente al desconocimiento inicial que las empresas pueden tener respecto al mercado o país objetivo, así como de los diferentes procedimientos administrativos necesarios para asegurar la integridad de la inversión a realizar.

Por ello, CEOE Internacional organiza esta jornada con el objetivo de informar y facilitar a todas aquellas empresas en pleno proceso de internacionalización, una base legal que permita su apertura e implantación en otros mercados con total seguridad.

La jornada, que cuenta con el patrocinio de Repsol y la Consultoría de Business Intelligence H4DM, mostrará y facilitará los recursos disponibles para las empresas, de cara a facilitar su implantación y seguridad en nuevos mercados. Entre algunos de estos recursos disponibles, se tratará la función de la Guardia Civil, así como del Ministerio del Interior y otras empresas privadas, como recursos clave de cara a facilitar toda la información necesaria para el éxito del proceso de internacionalización.

La inscripción puede realizarse hasta el mismo día del evento, desde la propia página de CEOE Internacional.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: H4DM

Persona de Contacto: Fernando Cocho

Teléfono de Contacto: 656 632 790

Página Web: h4dm.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios