www.diariocritico.com
Renfe presenta su hotel sobre ruedas

Renfe presenta su hotel sobre ruedas

lunes 17 de febrero de 2014, 17:25h
Renfe ha creado un nuevo producto turístico denominado 'Train and Breakfast' cuyo concepto responde al de un hotel en movimiento, y es que además de los desplazamientos de ida y vuelta, el tren se estacionará en la estación de destino y se convierte en un alojamiento de gran confort.
La oferta consiste en una Cabina Gran Clase, equipada con todas las comodidades que presta un hotel, incluido el desayuno y restauración a elegir, así como la posibilidad de realizar excursiones y actividades relacionadas con el ocio.

   El nuevo producto turístico de Renfe presenta varias posibilidades que la compañía irá dando a conocer periódicamente y que recogen desde escapadas de fin de semana a un destino concreto, a rutas temáticas relacionadas con eventos festivos, culturales, gastronómicos o deportivos.

   También se podrá alquilar el tren para viajes chárter o de incentivos, dirigido a un grupo numeroso que desee disfrutar de una experiencia a su medida.

   Renfe asegura que 'Train and Breakfast' es un "verdadero hotel rodante". Cuenta con recepción, cafetería, restaurante, salones y con compartimentos Gran Clase en los que su diseño ha sido cuidado al detalle para crear un ambiente especial que garantiza un alto grado de confort.

   El primero de los viajes que Renfe tiene previsto ofrecer con la modalidad 'Train and Breakfast' es un viaje por el Camino de Santiago. Una vez que se ponga a la venta los billetes se podrán reservar y adquirir por los canales habituales con que cuenta la operadora.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios