www.diariocritico.com
Flora, Tulipán, Artua y Ligeresa bajan el precio

Flora, Tulipán, Artua y Ligeresa bajan el precio

miércoles 05 de marzo de 2014, 13:26h
Flora, Tulipán, Artua y Ligeresa,  las marcas de margarina más emblemáticas de nuestro país, bajan el precio realizando una promoción al consumidor durante 6 meses. Lo hacen como respuesta a las necesidades del consumidor, para que en los difíciles tiempos que corren, puedan permitirse desayunar con sus marcas de calidad habituales.
Con la premisa de lograr que más personas puedan acceder a estos productos y así disminuir en la medida de lo posible el efecto de la crisis que existe en la actualidad, estas marcas anuncian una promoción de descuento en precio. La promoción, que entró en vigor el 3 de marzo, se aplica al precio de venta recomendado por el fabricante (PVPR) aunque la fijación del precio final es potestad exclusiva del distribuidor. Estimamos que, comparado con el precio de venta al público (PVP) según Nielsen enero 2014, las marcas han bajado sus precios entre un 10 y un 15%.

Cada una de estas margarinas, por sus propiedades nutricionales, son ideales para distintos tipos de personas. Tulipán contiene ácidos grasos esenciales que ayudan al crecimiento de los niños, y vitaminas A, E y D; Flora, con una combinación única de aceites vegetales, ricos en omega 3 y 6, que ayudan al control del colesterol; Artua es nuestra margarina muy consumida en el Norte de España, con aceite de maíz y además no tiene lactosa; Y por último Ligeresa, una margarina ligera, con un porcentaje menor de grasas vegetales.

Paco Prat, director de marketing alimentación de Unilever España, explica: "En nuestro país, los presupuestos son cada vez más ajustados, y por eso queremos asegurarnos de que los consumidores españoles pueden acceder a sus marcas de siempre, también en estos momentos tan difíciles.".

La directora de comunicación y RSC de Unilever España, Ana Palencia, destaca la importancia de dar respuesta a una demanda del consumidor: "Para una empresa de productos de consumo como esta es importante escuchar a su consumidor y saber qué necesita en cada momento. Nosotros no somos nada sin nuestros consumidores, por eso queremos poner en marcha esta iniciativa facilitando el abaratamiento un producto tan habitual en nuestros hogares como la margarina. Es un gran paso y estamos muy satisfechos con esta nueva estrategia que, seguro, es una pequeña alegría para muchos consumidores". 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios