www.diariocritico.com
Sprint Markets, los nuevos productos de IG para invertir en 60 segundos
Sprint Markets, los nuevos productos de IG para invertir en 60 segundos

Sprint Markets, los nuevos productos de IG para invertir en 60 segundos

lunes 10 de marzo de 2014, 13:03h
Se trata de un tipo de opciones binarias que permiten abrir posición en los mercados en franjas de tiempo muy limitadas.

El bróker IG ha ideado un nuevo tipo de productos llamados Sprint Markets diseñados para el trading a muy corto plazo. Se trata de un tipo de opciones binarias que permiten abrir posición en los mercados en franjas de tiempo muy limitadas: desde 60 segundos, 2,5, 20 y hasta 60 minutos, y que pueden usarse cuando la tendencia del mercado es alcista o bajista.

Según el estratega de mercados de IG, Daniel Pingarrón, estos productos facilitarán a los traders centrarse en las microtendencias a corto plazo. "Los Sprint Markets permiten aprovechar las mircotendencias asumiendo cotas de riesgo reducidas, lo que los convierte en una modalidad de inversión a considerar", afirma el estratega.

Por su propia naturaleza como producto complejo, este tipo de binarios ofrecen la posibilidad de ganancias a corto plazo, pero también potenciales pérdidas. Aunque los binarios tienen un riesgo limitado, debe de  tener siempre en cuenta que puede haber importantes pérdidas, al igual que ganancias. Y de hecho IG ofrece herramientas de limitación que permiten que el inversor siempre conozca los beneficios y pérdidas potenciales que acarrea esta operativa.

Ejemplo práctico de Sprint Markets

Estos productos están pensados para el trading ultra rápido. Si un inversor piensa que el FTSE 100 va a estar por encima o por debajo de su precio actual en los próximos 60 segundos, utilizaría este producto para sacar el máximo rendimiento a su operativa en el mínimo tiempo posible.

Mediante la plataforma de trading de IG, un inversor tendría que especificar el mercado en el que va a invertir con estos productos, seleccionar si su expectativa es que el precio suba o baje, y especificar el periodo de tiempo en el que cerrará la operativa (el plazo estimado varía desde 60 segundos a una hora).

Los Sprint Markets están ya disponibles en la plataforma online de IG y en sus aplicaciones de trading para smartphones. Más información en:www.ig.com/es/sprint-markets-binarios

Sobre IG España

IG es un creador de mercados de CFDs sobre divisas, acciones, índices, materias primas y otros mercados. La firma, presente en España desde 2007, es Nº1 en el país en CFDs por cantidad de mercados ofrecidos. IG España es parte de IG Group, compañía cotizada en el FTSE 250 con más de 143.000 clientes y que en 2014 celebrará sus 40 años de historia. IG está regulado por la FCA británica y la CNMV española.

Los CFDs son un producto financiero complejo. Se trata de un producto apalancado cuyas pérdidas pueden exceder el depósito inicial. Los CFDs pueden no ser adecuados para todos los inversores.La opinión proporcionada no está relacionada con ningún objetivo específico de inversiones, ni con ninguna situación financiera ni las necesidades de ninguna persona específica que pueda recibirla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios