www.diariocritico.com

Yellowfin debuta en el "Magic Quadrant for Bussiness Intelligencce and Analytics Platforms" 2014 de Gartner

jueves 13 de marzo de 2014, 10:44h
El proveedor de Inteligencia Empresarial Global (BI) y Software Analítico, Yellowfin, ha sido nombrado en el Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms* de Gartner por primera vez en este año 2014.
Yellowfin debuta en el 'Magic Quadrant for Bussiness Intelligencce and Analytics Platforms' 2014 de Gartner

El Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner proporciona un análisis cualitativo independiente de BI y del mercado analítico, de su dirección estratégica, de su estado de madurez y de los proveedores clave de este tipo de tecnología.

"Estamos encantados con la inclusión de Yellowfin en el Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner en este 2014", comentó el CEO de Yellowfin, Glen Rabie. "Reivindica nuestro enfoque centrado en hacer una BI orientada al consumidor y también nuestra misión de hacer que los informes y los análisis sean accesibles a todas las personas, independientemente del entorno empresarial del que procedan. Yellowfin ha experimentado un crecimiento enorme, en particular en los últimos cuatro años, expandiendo nuestra red y nuestra base de clientes a lo largo de todas las industrias existentes a lo largo y ancho de todo el mundo.

"El reconocimiento en el Magic Quadrantfor Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner de 2014 estaba relacionado con la plataforma anterior de Yellowfin: Yellowfin 6.3", dijo Rabie. "Yellowfin 7 supone una mejora enormemente importante en la calidad de un producto, abarca unas características de Descubrimiento de Datos increíble, con unas capacidades colaborativas sin parangón y un aumento de funciones administrativas. Las críticas que se han recibido sobre Yellowfin 7 y la hoja de ruta de nuestro producto -por parte de nuestros clientes, compañeros y expertos en la industria- han sido, simplemente, excepcionales".

"Confío totalmente en que veremos a Yellowfin mejorar rápidamente hasta llegar hasta la esquina superior derecha del Cuadrante Mágico".

Yellowfin ha sido posicionada como Niche Player (Proveedor Especializado) en el Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner en el año 2014. La investigación ha evaluado 27 proveedores diferentes en relación a 17 capacidades vinculadas a las siguientes categorías: entrega de la información, análisis e integración.

El informe Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de Gartner 2014 también ha citado a 31 proveedores adicionales como "Proveedores Interesantes" que no han conseguido la cualificación necesaria para su inclusión en el Cuadrante Mágico.

*El Magic Quadrant for Business Intelligence and Analytics Platforms de 2014 ha sido realizado por los analistas de Gartner Rita L. Sallam, Joao Tapadinhas, Josh Parenteau, Daniel Yuen y Bill Hostmann, y ha sido publicado el 20 de febrero de 2014.

Sobre el Cuadrante Mágico.

Gartner no apoya a ningún proveedor, producto o servicio en particular de los que aparecen en sus publicaciones y no recomienda que los usuarios de productos tecnológicos seleccionen solo a aquellos vendedores que han obtenido las puntuaciones más altas. Las publicaciones de investigación de Gartner están compuestas por las opiniones que demuestra el equipo de Gartner y no deben ser consideradas como hechos fáticos. Gartner se desmarca de cualquier garantía, expresada o implicada, en relación con esta investigación, incluyendo todas las garantías de comercialización o adecuación para un propósito particular.

Gartner cambió el nombre del Cuadrante Mágico de "Plataformas de Inteligencia Empresarial" (Business Intelligence Platforms) a "Plataformas de Inteligencia Empresarial y Analítica" (Business Intelligence and Analytics Platforms) en el año 2013 para enfatizar la creciente importancia de las capacidades analíticas de los sistemas de información que las organizaciones están construyendo actualmente.

Sobre Yellowfin

Yellowfin es un proveedor de productos relacionados con la Inteligencia Empresarial (BI) y de software analítico, que tiene como objetivo hacer que la Inteligencia Empresarial sea sencilla. Fundada en el año 2003 como respuesta a la complejidad y los costes asociados a la implementación y el uso de las herramientas de BI tradicionales, Yellowfin es una solución enormemente intuitiva para la creación de informes y análisis en base 100% Web. Yellowfin es una empresa líder en soluciones de BI móviles, colaborativas y aplicables, así como de productos relacionados con la Localización Inteligente y la visualización de datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios