www.diariocritico.com

Emprendedor: diagnostica tu empresa para afrontar nuevos retos

Valencian Global acelera las empresas valencianas con vocación global
Valencian Global acelera las empresas valencianas con vocación global
lunes 17 de marzo de 2014, 17:14h
Conoce el programa de aceleración de empresas de Business Innovation y Valencian Global.
En otras ocasiones hemos señalado que el emprendedor no es sólo la típica persona joven con una idea que revolucionará el mercado. Un emprendedor también es alguien que tiene ya una empresa pero que se plantea nuevos retos y horizontes. En los tiempos que vivimos quedarse estancado en lo que se llama la zona de confort es estar condenado al fracaso, significa tener los días contados. Hay todo un mundo de oportunidades esperando en el mercado. Pero, claro está, hay que tener valor para enfrentarse a las dificultades que van a surgir.


Antes de saber los objetivos y las metas que plantearse deberías saber el estado actual en el que te encuentras. Para ello la aceleradora Business Innovation, dentro de su programa de emprendedores Valencian Global, propone un método para diagnosticar tu empresa y así saber el punto de partida en el que te encuentra.



¿A qué tipo de emprendedor se dirige Valencian Global?


Hay programas de emprendedores que insisten en imitar el modelo de Silicon Valley basado en hacer crecer una empresa que se fundamenta en una gran idea de manera muy rápida. Estos procesos se realizan con la esperanza de poder vender esa empresa muy rápidamente mientras dure la burbuja que se ha creado.


Business Innovation, dentro de su programa Valencian Global, propone otro tipo de emprendimiento. Esta empresa no se fija en los jóvenes que ofrecen lo que se suele decir "la idea del millón de dólares". Lo que buscan son empresarios con un cierto recorrido y que quieran enfrentarse a nuevos retos para su organización. La internacionalización, los mercado emergentes o el cambio de modelos de negocio son retos a los que deberá enfrentarse un emprendedor que quiera diferenciarse, crecer y posicionarse en el mercado del futuro. En el programa Valencian Global prometen que una empresa puede multiplicar sus ingresos por 20 en un período de 5 años si se une al programa. 


El método que propone Business Innovation, y que ponen en práctica en el programa Valencian Global, está basado en el método de Bill Aulet "Los 24 pasos para una empresa de éxito". Este es un método probado y testado por los más prestigiosos economistas y especialistas en finanzas a nivel mundial, como por ejemplo Ken Morse, asesor de Obama en materia económica y que forma parte de los profesores del programa Valencian Global.


Si quieres conocer todo lo que ofrece el programa Valencian Global sólo tienes que descargar aquí toda la información.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios