www.diariocritico.com

Programa de compradores invitados en EXPOÓPTICA 2014

Un total de 133 empresas y marcas confirman su participación en la Feria

Un total de 133 empresas y marcas confirman su participación en la Feria

viernes 21 de marzo de 2014, 13:06h
EXPOÓPTICA, Salón Internacional de Óptica y Optometría, ha lanzado en su edición de 2014 un programa de compradores invitados, con el fin de ayudar a las empresas expositoras a rentabilizar al máximo su inversión. La Feria, organizada por IFEMA, se celebrará del 4 al 6 de abril próximos, en el Pabellón 9 de la FERIA DE MADRID.
Aquellas empresas que deseen sumarse a esta iniciativa, deben enviar antes del 24 de marzo, a [email protected], el nombre de un máximo de 2 clientes a los que quiera incluir en dicho programa. El Salón se encargará de cursar las oportunas invitaciones, gestionar el viaje y alojamiento, así como de proporcionarles el resto de ventajas de las que se podrán beneficiar durante su estancia en EXPOÓPTICA.

El programa de compradores invitados trata de asegurar la presencia de una demanda de nivel en EXPOÓPTICA 2014, al tiempo que proporciona a las empresas expositoras la mayor rentabilidad a su participación en la Feria.

Se trata de una herramienta comercial más, a disposición de los expositores, y que se suma al resto de novedades que ha dispuesto el Salón, como el FORO EXPOÓPTICA, un espacio formativo en donde las empresas pueden realizar también sus presentaciones de productos y/o servicios; la GALERÍA DE PRODUCTOS DESTACADOS, una clara apuesta por la innovación y que acogerá la oferta más novedosa de la Feria, y un renovado espacio expositivo, gracias al diseño que realizarán los jóvenes arquitectos madrileños, seleccionados por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, en el Concurso dispuesto al efecto.

En relación con el espacio expositivo, EXPOÓPTICA recupera en esta edición su formato habitual de un área expositiva propia, en el Pabellón 9 del recinto ferial de IFEMA, pero directamente conectado con el Centro de Convenciones Norte de la FERIA DE MADRID, que acoge un año más el Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica, OPTOM, asegurando así un fácil acceso a la Feria de los congresistas.

Todas estas novedades están despertando una gran expectación en el sector de Óptica y Optometría, lo que se traduce en que un total de 133 empresas y marcas hayan confirmado ya su participación en la 30ª edición del Salón Internacional de Óptica y Optometría, EXPOÓPTICA 2014.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios