www.diariocritico.com
El Banco de España confirma las previsiones 'broteverdistas' de Rajoy: el PIB crecerá un 1,2% este año y un 1,7% en 2015

El Banco de España confirma las previsiones 'broteverdistas' de Rajoy: el PIB crecerá un 1,2% este año y un 1,7% en 2015

miércoles 26 de marzo de 2014, 11:06h
El Banco de España estima que el PIB crecerá un 1,2% este año y un 1,7% en 2015, mientras que la tasa de paro se moderará al 25% este año y bajará al 23,8% el año que viene, según el boletín económico del supervisor que este mes incluye las previsiones económicas para los próximos dos años.
La autoridad monetaria indica que los riesgos de que la actividad se desvíe de la proyectada se encuentran "sesgados a la baja" de forma moderada en 2014 y con más intensidad en 2015.   

En materia de empleo, el Banco de España espera que esta variable crezca a tasa modestas, del 0,4% en 2014 y del 0,9% en 2015, pero elevadas en relación al crecimiento previsto. Además, atribuye la creación de empleo en el sector servicios a la "prolongación de la moderación salarial y a la mayor flexibilidad del mercado laboral".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    27240 | RESISTENCIA ANTIESPAÑOLA - 26/03/2014 @ 13:35:34 (GMT+1)
    Desde la Resistencia queremos felicitar a la ANC por el espectacular crecimiento en el número de afiliados y simpatizantes. Creemos que no es producto de la casualidad,sino que es el resultado de un proceso amplio y tenaz de información y cercanía con el pueblo catalán lo que ha dado lugar a estas cifras tan satisfactorias y estimulantes para todos los que lucháis desde esa organización tan estimada por todos los que luchamos por las libertades y por la liberación de las naciones ocupadas por el estado fascista español. Reiteramos nuestra enhorabuena más fraternal, y nuestro apoyo incondicional a la causa emprendida por los colectivos,partidos y organizaciones políticas y sociales de Catalunya,y animamos a secundar estos objetivos,y a redoblar esfuerzos, a todos los demás pueblos,galegos,vascos,en especial,sin olvidar a los castellanos independentistas,leoneses,etc. Viva la libertad de los pueblos ocupados por el estado fascista español !!! Viva la libertad y la independencia de las naciones !!!

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.