www.diariocritico.com
Rosendo se suma a John Fogerty en la edición más rockera del 'Músicos en la naturaleza'

Rosendo se suma a John Fogerty en la edición más rockera del 'Músicos en la naturaleza'

miércoles 26 de marzo de 2014, 17:47h
John Fogerty encabezará la novena edición del Festival, el ex de la mítica banda Creedence Clearwater Revival presentará los temas de su último trabajo "Wrote a Song For Everyone" y hará un repaso de los grandes éxitos de la Creedence. "Músicos en la Naturaleza", vuelve a subir al  escenario a una leyenda de la música que han convertido sus canciones en parte de la historia, convirtiendo a Gredos, de nuevo, en un referente en el panorama musical internacional. Junto al mítico músico norteamericano otro ilustre ex líder de banda, en su caso Leño, Rosendo.
Rosendo sumará a sus ya conocidos "clásicos" la presentación de "Vergüenza Torera" single y video que dan nombre a su nuevo disco. No será la primera vez que Rosendo se sube al escenario de Gredos, colaboró en el 2009 con Miguel Ríos en un concierto memorable. Aún resuena en la sierra de Gredos,  la versión de "Maneras de Vivir" que realizó junto al artista granadino y que sin duda en esta edición, ya en solitario volverá a hacer historia en el mítico escenario.

La Fundación Patrimonio Natural, organizadora de Músicos en la Naturaleza, vuelve a apostar por los ritmos rockeros del líder de una de las bandas musicales más influyentes de la historia de la música: la Creedence Clearwater Revival (CCR). Forgerty está considerado como uno de los mejores cantantes, guitarristas y compositores de la historia. Está en dos categorías de la mítica lista Rolling Stone: en la de guitarristas y en la de cantantes. Ha ganado un Grammy por Blue Moon Swamp (1997) y es miembro del selecto Salón de la Fama del Rock and Roll (1993).

ENTRADAS A LA VENTA JUEVES 27 DE MARZO
Oferta de lanzamiento: 35 Euros (+gastos)

Lea también:

- Las mejores canciones de más de diez minutos
- Sus Satánicas Majestades vuelven a Madrid: el 25 de junio los Stones en el Bernabéu
- John Fogerty vuelve a España para tocar en el Festival Músicos en la Naturaleza 2014
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios