www.diariocritico.com

Alta repercusión mediática de la intervención de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en el acto de 'Emprendedores 2020' y Diariocrítico

Alta repercusión mediática de la intervención de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría en el acto de 'Emprendedores 2020' y Diariocrítico
martes 08 de abril de 2014, 11:14h
La vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, inauguró el lunes en Alcobendas la primera Jornada de 'Compromiso emprendedor', una cumbre de apoyo al emprendedor que, durante 3 días, gira  todo en torno a este sector de la sociedad. La número dos del Gobierno estuvo con 'Emprendedores 2020' y Diariocrítico y alabó la iniciativa.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, alabó esta iniciativa de Alcobendas, Emprendedores 2020 y Diariocrítico en su intervención, donde resaltó que la recuperación de la crisis económica "debe mucho a los emprendedores, son el armazón que vertebra no sólo el tejido productivo sino también el progreso social de España".

Los medios de comunicación se han hecho eco de este evento de forma destacada, sobre todo en Madrid. Además de las agencias de prensa EFE y Europa Press, algunos digitales reflejaron el paso de la vicepresidenta por el evento de Alcobendas.

La web de la Cadena SER tituló esta nota así: "Sáenz de Santamaría inaugura en Alcobendas compromiso#emprendedor ante un auditorio abarrotado". "La inauguración ha corrido a cargo de la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría que, ante un auditorio abarrotado, ha desgranado las iniciativas del Gobierno para fomentar la creación de empleo y el desarrollo de nuevas iniciativas empresariales", comenta.

El digital El Economista también dedicó una página a esta cumbre emprendedora, la cual titulaba así: "Sáenz de Santamaría afirma que la iniciativa emprendedora es un factor clave para la recuperación". Este periódico también destaca que la vicepresidenta anunció que en las próximas semanas "se presentará una reforma tributaria integral que "va a tener muy en cuenta a los emprendedores, a los autónomos y a las pymes".

Madridiario lanzó la noticia "El compromiso emprendedor de Alcobendas se vuelca con la iniciativa 'Emprendedores2020'", donde destaca las palabras de la vicepresidenta sobre los organizadores: "Quiero felicitar a Diariocrítico y a su presidente, Fernando Jáuregui, que con esta iniciativa, Emprendedores2020, está llevando a cabo una revolución emprendedora para alentar y reconocer el esfuerzo de tanta gente en España".

Crónica Norte aporta la noticia titulada "Sáenz de Santamaría inaugura el Congreso Compromiso Emprendedor en Alcobendas", Gente Digital otra, "La vicepresidenta del Gobierno inaugura las jornadas del congreso "compromiso#emprendedor" de Alcobendas", y también cabeceras como En Alcobendas, Región Digital o el digital rioja La Rioja.com.
 

Y también:
- La vicepresidenta elogia el programa 'Emprendedores 2020'
- Galería de imágenes  | Proyecto 'Emprendedores2020'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios