www.diariocritico.com

Repasamos sus mejores canciones

Portishead actuarán por primera vez en Madrid el 18 de julio

Portishead actuarán por primera vez en Madrid el 18 de julio

jueves 10 de abril de 2014, 18:09h
Portishead actuará por primera vez en directo en Madrid en sus más de 20 años de trayectoria. La banda de Bristol celebrará un único concierto en nuestro país, el próximo 18 de julio en el Palacio de Deportes de Madrid, acotado para la ocasión bajo su nuevo formato reducido The Ring.
Tras sus celebradas 'Dos Noches con Portishead' en el Poble Espanyol de Barcelona en junio de 2011, Beth Gibbons, Geoff Barrow y Adrian Utley , vuelven para revisar sus tres álbumes de estudio, 'Dummy' (1994), 'Portishead' (1997) y 'Third' (2008). Al que habría que sumar el directo 'Live at Roseland NYC'

   Las entradas se podrán comprar en exclusiva a partir de las 12:00 horas de este mismo viernes en www.milesaway.es. El lunes saldrán a la venta en los puntos habituales de Ticketmaster y Ticketea, por 38 euros más gastos.

La banda británica fue una de las punteras de lo que se dio en conocer como trip hop y ha dejado una gran colección de clásicos de las que destacamos los cinco más representativos juanto a una guinda final, la increíble colaboración de Beth Gibbons con Rustin Man.

Sour Times

 

Glory Box

 

All mine

 

Numb ('Live at Roseland NYC')

 

Machine Gun

Beth Gibbons & Rustin Man - Tom The Model

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios