www.diariocritico.com

Conciertazo de presentación y otras novedades

Capman nos ofrecen 'Mucho amor' con su calidad de siempre, una experiencia más allá de lo musical

Capman nos ofrecen 'Mucho amor' con su calidad de siempre, una experiencia más allá de lo musical

jueves 24 de abril de 2014, 08:49h
Todo (casi) está inventado en la música. Pero hay buenos profesionales y vocacionales que son capaces de sorprender. Como el polifacético grupo de pop, rock, rap y lo que le echen Capman, que sacan nuevo EP, 'Mucho amor', con un interesate cambio de registro y novedades varias.

Estos siete músicos, que llevan ya varios años ofreciendo discos y conciertos recordables -siempre con letras punzantes y pegadas a la realidad- para todos los que han tenido la suerte de disfrutarlos nos presentan sus novedades, eso sí con 'Mucho amor'. Tal es el título de su nuevo EP, para el que siguiendo la tradición de grabar en directo, la banda se encerró en Estudios Reno a mediados de marzo para darle a luz .

Y con él, con este cambio de registro sorprendente, en el que el grupo se ha puesto a prueba una vez más. Porque tras tomar las riendas de todo el proceso de creación de un álbum y poner mucho trabajo y atención en su música, Capman ha cuidado hasta el último detalle para que "Mucho Amor" se convierta en una experiencia más allá de lo musical. 

Cediendo su teórico poder y traspasándolo a la gente. A ti. Porque si compras la entrada anticipada para su nuevo show en la Sala El Sol el 16 de Mayo, por sólo 4 euros más recibes un enlace de descarga exclusivo y en el concierto recoges tu copia. Además, no es un simple CD, sino una edición limitada a elegir entre una gorra o una camiseta con el arte exclusivo que ha cedido Boa Mistura a la banda o una pulsera USB con la inscripción de los logos de Capman y 'Mucho Amor'.


No sólo eso, que hay más novedades, porque, además podrás ser uno de los pocos afortunados que asistan al concierto sorpresa exclusivo y gratuito, como el que dieron a bordo de un bus turístico por todo Madrid,que Capman da días antes de cada concierto para calentar motores .'Mucho Amor' se encuentra a la venta en exclusiva en iTunes aquí por sólo 4,95 euros y a partir del martes 29 de abril se encontrará en tiendas digitales de todo el mundo y plataformas gratuitas (Spotify, YouTube, Deezer...).

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios