www.diariocritico.com

Desde el 1 de septiembre, Iberia realizará cuatro vuelos a la semana entre Madrid y Uruguay

Iberia anuncia vuelos directos a Montevideo

Iberia anuncia vuelos directos a Montevideo

jueves 24 de abril de 2014, 10:09h
Iberia vuelve a volar a Montevideo. A partir del próximo 1 de septiembre la compañía ha programado hasta cuatro vuelos semanales entre Uruguay y Madrid, y ofrecerá más de 2.300 asientos semanales entre ambas ciudades.
Los horarios elegidos -tanto para la ida como para el regreso- permiten, además, conectar fácilmente a través de la T4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con toda la red de Iberia: más de 80 destinos en España, Europa, norte de África y Oriente Medio.
                                                                 
Desde Uruguay a todo el mundo
 
 
El interés de Iberia es unir Montevideo con toda Europa, pues el 52% de los clientes de estos vuelos son pasajeros que viajan en conexión al resto de Europa. Según Antonio Pimentel, director de Alianzas de Iberia, "Iberia quiere unir Uruguay con Europa. Somos la compañía líder entre Europa y América Latina, ofrecemos el mejor servicio, la red más amplia destinos y las conexiones más eficientes".
 
En 2013, Iberia fue la cuarta aerolínea más puntual del mundo y su hub de la T4 es uno de los aeropuertos más eficientes: desde el aeropuerto de Madrid, la compañía española ofrece más de 1.400 frecuencias semanales a destinos en España, Europa, África y Oriente medio con las que también conectarán los vuelos de Montevideo.

 Oferta de lanzamiento: 558 EUR ida y vuelta, precio final
 
Para celebrar su vuelta a Uruguay, Iberia ha lanzado una oferta para volar a la Montevideo en el vuelo directo desde 558 EUR ida y vuelta, todo incluido. Los billetes se pueden reservar en www.iberia.com y en agencias de viaje.
 
Iberia reanuda sus vuelos a Montevideo tras la reestructuración llevada a cabo en el último año, que le ha permitido alcanzar una base de costes más competitiva. Además de a Montevideo, la compañía ha anunciado el reinicio de sus vuelos a Santo Domingo, Ámsterdam, Estambul, Atenas y Estocolmo.
 
Sobre Iberia: Iberia es la compañía de referencia en España y la líder en el Europa-América Latina. Junto con su filial Iberia Express, y su franquicia Iberia Regional/Air Nostrum, ofrece una media de 600 vuelos diarios a un centenar de destinos. Iberia forma parte del grupo aéreo IAG, sexto del mundo por facturación, y es miembro de oneworld, alianza que opera más de 8.400 vuelos diarios a 680 destinos de 134 países. Más información sobre el Grupo Iberia en http://grupo.iberia.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios