www.diariocritico.com
Air Europa programa 2.700 plazas extra a Lisboa para la final de la Champions

Air Europa programa 2.700 plazas extra a Lisboa para la final de la Champions

miércoles 07 de mayo de 2014, 17:27h
Air Europa, la aerolínea del grupo Globalia, ha incrementado su oferta habitual de plazas en la ruta Madrid-Lisboa con 2,700 asientos adicionales para los aficionados que quieran desplazarse a la capital portuguesa para asistir a la final de la Champions entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid, informó la compañía.
Todos los vuelos regulares de los días 23, 24 y 25 de mayo serán operados por aviones A330, con capacidad para 300 pasajeros, en lugar de los Embraer 145 y Embraer 195, que solo disponen de 50 y 120 asientos, respectivamente.

   La aerolínea ha reforzado su oferta de vuelos regulares --de cuatro frecuencias diarias-- con la programación de diversas operaciones chárter de ida y vuelta el día que se jugará la final, el próximo 24 de mayo. Los vuelos chárter se operarán con aviones 737 de Boeing, con capacidad para 200 pasajeros.

   "Estamos volcados en facilitar el desplazamiento de los aficionados a un acontecimiento futbolístico que es histórico. Pondremos todos los aviones que sean necesarios para cubrir la demanda", ha señalado el presidente de la compañía, Juan José Hidalgo.

   El encuentro entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid tendrá ligar el próximo 24 de mayo a las 20.45 horas en el Estadio do Sport Lisboa Benfica, popular conocido como Estádio da Luz.

Lea también:

- Lisboa será la ciudad más cara del mundo el 24 de mayo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios