www.diariocritico.com

Este sábado 10 a partir de las 22 horas

SOF, Laura Granados y Juan Pablo Manzanero, hacen el paseíllo en un cartel de lujo en el Búho Real

viernes 09 de mayo de 2014, 11:28h
Grandes/grandes. Todo un atractivísimo cartel de máximo lujo. El que nos presenta esa gran sala que es 'El Búho Real' para este sábado. Una terna que, remedando al mundo táurico, ahora que comienza la Feria taurina de San Isidro, sería de máximo tirón. Porque Señoritas On Fire (SOF) -con Natalia Vergara-, Laura Granados y Juan Pablo Manzanero son artistas de verdad de verdad de la buena.
Una terna capaz no sólo de cantar bien, por supuesto, ¿quién lo duda?, sino de algo más difícil y al alcance de muy pocos elegidos: interpretar y estremecer as fibras sensibles de lo afortunados espectadores. A las ya conocidas 'Señoritas', que vienen de triunfar en la meca europea del pop y rock, Londres -donde volverán-, y Laura Granados -de gira con su extraordinario disco- se une un mexicano de apellido histórico y continuador de la saga que inició Armando, su padre: Juan Pablo Manzanero.

Por cierto que el sublime compositor de 'Somos novios' y centenares de bolerazos, tiene claro que su hijo es mejor que él, como no se ha cansado de pregonar por todas partes. El cartel se completa con Sara Ráez y Yolanda Portillo, que junto a los citados grandes/grandes artistas anteriores obligan a una peregrinación a esta sala de El Búho Real- que también ofrece oportunidades a los noveles- para los amantes de la buena música. 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios