www.diariocritico.com

Fórmula 1/GP España

Hamilton
Hamilton

Hamilton: "No he encontrado el secreto, es mucho trabajo"

domingo 11 de mayo de 2014, 19:56h
El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) ha asegurado este domingo tras ganar el GP de España en el Circuit de Barcelona-Catalunya no poder expresar con palabras la sensación que le queda tras subir a lo más alto del podio en Montmeló por primera vez, lograr su cuarta victoria seguida y alzarse hasta el liderato provisional, aunque negó haber encontrado con "el secreto" del triunfo.
   "No he encontrado el secreto del triunfo, no lo hay, sino que es mucho trabajo de Mercedes. Cuando trabajas mucho acabas logrando el objetivo", comentó en rueda de prensa, junto a su compañero Nico Rosberg, segundo, y Daniel Ricciardo (Red Bull), tercero.
   Par el británico, ganar en Montmeló no tiene precio. "Ganar aquí después de intentarlo ocho años es un gran resultado, es muy difícil de expresar lo que siento. Nunca he tenido un coche así, tan rápido. Nico huzo un fantástico trabajo y fue también muy rápido, costó mantenerle detrás. Bendigo a mni equipo por su duro trabajo estos años, estamos haciendo una gran temporada", celebró.
   "Estoy disfrutando de cada momento, de cada cosa que hago, agradezco la confianza de los jefes de Mercedes. El último año tuvimos una mala carrera aquí y era importante para mí hacer una buena carrera, y no tener la misma mala suerte", señaló en recuerdo del duodécimo puesto, y doblado, del pasado año.
   Eso sí, cree que tienen todavía "un duro trabajo" por hacer hasta Mónaco, donde trendrá lugar la sexta carrera del año. "Tendremos que esforzarnos mucho para poder ganar. Nunca había imaginado poder ganar estas cuatro carreras. Pero Nico sigue muy cerca de mí, muy rápido en el coche, hay que seguir", argumentó.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios