www.diariocritico.com
Eels vuelven en julio a Madrid y Barcelona para presentar su último disco

Eels vuelven en julio a Madrid y Barcelona para presentar su último disco

lunes 12 de mayo de 2014, 17:22h
Mark Oliver Everett vuelve por nuestro país el próximo mes de Julio, estará el lunes 14 en el Circo Price de Madrid presentando "The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett".
La carrera y leyenda de Mr E comienza en 1992 con su primer trabajo "A Man called E" y desde entonces no ha parado con trabajos que han sido definidos como esenciales para entender  la historia de la música alternativa de los últimos 20 años: Beautiful Freak (1996), Electro-Shock Blues (1998), Daisies of the Galaxy (2000), Souljacker (2001), Shootenanny! (2003), Blinking Lights and Other Revelations (2005), Hombre lobo (2009), End Times (2010), Tomorrow Morning (2010), Wonderful, Glorious (2013) y este verano ya estará a la venta  The Cautionary Tales Of Mark Oliver Everett (Pias/2014) que se puede escuchar en "streaming" en su web oficial www.eelstheband.com y aquí puedes ver el trailer presentación del mismo.

En este nuevo trabajo nos volvemos a encontrar con su lado más íntimo y agridulce tras unos últimos trabajos y giras más "rockeras".

Como bien se sabe, tras todas las giras por nuestro país -las últimas de tremendo éxito en Dcode 2011 y en salas del 2013- los directos de EELS son casi siempre toda una sorpresa en cuanto a contenido. ¿Qué repertorio hará esta vez? Todo indica que volveremos a ver a un Everett muy EELS. No te lo pierdas y así se lo podrás contar a tus nietos, porque es algo que deberían saber.

También estarán actuando en Barcelona el sábado 12 de julio en el Teatre Grec de Barcelona.

Las entradas ya están a la venta a través de www.entradas.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.