www.diariocritico.com
Las niñas de la escuela Stardanze
Las niñas de la escuela Stardanze

La escuela Stardanze pondrá el acento valenciano en la "Dance World Cup"

martes 20 de mayo de 2014, 09:15h
Las niñas del centro de San Antonio de Benagéber serán las únicas valencianas en un evento con competencia de cinco continentes.

Stardanze, una de las escuelas valencianas más importantes de la Comunidad Valenciana, participará en la final internacional de uno de los eventos con más repercusión en el sector. Las alumnas y su equipo de docentes defenderán sus coreografías como parte del equipo español en el prestigioso 'Dance World Cup'.

La cita tendrá lugar el día 29 del mes de junio en el Algarve, Portugal. Unos 18.000 participantes estarán reunidos en un evento que despierta emociones entre alumnos, profesores y familias. Es el mayor exponente de unión entre los jóvenes talentos del mundo de las coreografías y los empresarios del sector.

Entre tanta competencia habrá acento valenciano. Las más pequeñas alumnas de competición de la escuela Stardanze desembarcarán en el país vecino tras una dura competencia en las fases clasificatorias.

Competencia hasta Portugal

El equipo de Stardanze tuvo que superar en el mes de febrero la semifinal celebrada en España, concretamente en Sitges. En esa semifinal se repartieron tres premios (oro, plata y bronce) por estilo y categoría. Stardanze recibió dos medallas de bronce. 

Uno de los galardones recayó en las alumnas de 'danza moderna jazz prejunior' -niñas de 10 a 13 años-. El otro reconocimiento fue destinado al grupo de competición de Hip Hop de la escuela "Black Side".  Más de 650 piezas coreográficas estuvieron en la 'pelea' por conquistar al prestigioso jurado.

El próximo mes de junio llegará el auténtico listón internacional. Las chicas de Stardanze tendrán competencia de cinco continentes y casi cuatro decenas de países. Es la única escuela valenciana que tendrá presencia. Les deseamos mucha suerte.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios