www.diariocritico.com
Grup Bladé tu clínica dental sin dolor en Barcelona

Grup Bladé tu clínica dental sin dolor en Barcelona

viernes 13 de junio de 2014, 09:17h
A partir de este mes de Junio ya pueden conocer y visitar nuestra nueva web bladegrup.com en donde les daremos a conocer los últimos avances en  Odontología y cirugía maxilofacial de una forma periódica y si lo desean de una forma más personalizada dándose de alta a través de nuestra newsletter.

Después de 30 años de experiencia podemos asegurar que contamos con un equipo médico de acreditada experiencia y formación en todas las especialidades de la odontología desde la Odontopediatria hasta las últimas técnicas en Implantología y Estética dental que se emplean en Barcelona (por ejemplo: la cirugía guiada bajo un sistema 3D)  así como la utilización solo de los materiales y productos que conllevan una garantía y calidad contrastada.

Es por ello que en implantología solo utilizamos los implantes Astra Tech y Straumann que son líderes mundiales en dicho sector y merecen nuestra confianza por los estudios científicos y resultados obtenidos durante más de 40 años. Es muy importante y cada vez más que los pacientes sepan la calidad y el nombre de los productos que los profesionales empleamos para solucionar sus problemas bucales pues al igual que ellos depositan la confianza en nosotros también es de recibo que la correspondamos con la profesionalidad que dicha confianza merece.

Queremos destacar que dentro de la Estética dental tenemos en exclusiva las carillas dentales " smile go" de la marca Coltene que nos permiten restaurar y cambiar la sonrisa del paciente en una sola sesión sin apenas tocar ni limar los dientes y además con una excelente relación calidad/precio.

Éstas se adaptan de forma personalizada a cada paciente y son tan finas como una lente de contacto, no siendo necesario anestesiar al paciente además de garantizar que no se altera ni se debilita la estructura de los dientes al no tener que rebajarlos

También somos especialistas en tratamientos con sedación dental y en concreto pioneros del Programa Sedentist, a través del cual le ayudamos a perder y superar el miedo al ir al dentista www.bladegrup.com/miedo-al-dentista-tratamiento-con-sedacion asegurándole que no notara ni sentirá nada ni antes ni durante el tratamiento que necesite realizar.

Otra ventaja de dicho programa es el acortar el número de visitas para ir al dentista pues nos permite realizar en una sola sesión los tratamientos equivalentes a 3 o 4 visitas ya que al estar sedado podemos optimizar mucho mas el tiempo necesario.

Nuestro personal auxiliar y administrativo estará pendiente en todo momento de que se encuentre en un entorno confortable y relajado para que su visita sea lo más cómoda posible.

Si tiene que reemplazar sus piezas ausentes y por motivos de estética o porque su trabajo no se lo permite ponemos a su disposición el  "programa Smyleone" en donde le garantizamos que en ningún momento va a ir sin dientes y que el mismo día de la intervención podrá tener la sonrisa que siempre había deseado. Si además reside fuera de Barcelona le proponemos un paquete detallado para que con solo una semana de estancia quede solucionado su problema.

Puedes encontrarnos en cualquiera de nuestras tres clínicas:


Les Corts 

Grup Bladé - Les Corts
C/ Numància 94-96, baixos Barcelona,Barcelona 08029

Tel: 93 405 29 29

Eixample 

Grup Bladé - Eixample
València 247, baixos Barcelona,Barcelona 08007

Tel: 93 405 30 00

L'Hospitalet 

Grup Bladé - L'Hospitalet
Baró de Malda 35, baixos L'Hospitalet,Barcelona 08007

Tel: 93 261 52 17

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Grup Doctor Bladé

Persona de Contacto: @grupdrblade

Teléfono de Contacto: 934052929

Página Web: www.bladegrup.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios