www.diariocritico.com
Condenan a la mujer de Frank Cuesta a 15 años por tráfico de drogas y él da su versión en Facebook

Condenan a la mujer de Frank Cuesta a 15 años por tráfico de drogas y él da su versión en Facebook

viernes 13 de junio de 2014, 09:14h
Chatchaya Cuesta Ramos, la esposa de Frank Cuesta -popular por haber presentado Frank de la Jungla- ha sido condenada por un tribunal de Tailanda  a 15 años de prisión por tráfico de drogas.
   Al parecer, la ex modelo, más conocida como Yuyee Alissa Intusmith, fue detenida en noviembre de 2012 en el aeropuerto de Don Mueang (Bangkok) después de que la policía encontrara en su equipaje 0,2 gramos de cocaína.

   Hoy se ha emitido la sentencia que condena a la tailandesa a 15 años de cárcel y al pago de 1,5 millones de bahts -unos 34.000 euros-. A esta condena se añaden tres meses más de prisión y 2.000 bahts por un delito anterior de contrabando de animales donde en este último punto su marido se ha apresurado a desmentir rápidamente.

   Frank Cuesta no ha tardado en pronunciarse respecto a la condena de su esposa y ha emitido el siguiente comunicado en su cuenta de Facebook:

   De esta forma, el popular presentador ha tratado de aclarar las circunstancias de la condena. Según su versión, su esposa fue detenida con 5 miligramos de cocaína y no con 0,2 gramos. Además, afirma que el anterior delito de contrabando de fauna protegida es falso. También ha querido mostrar su apoyo a la que es su mujer y madre de sus cuatro hijos: Zape, Zorro, Zen y Pepsi.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios