www.diariocritico.com

Del 26 al 28 y también con Hombres G

Duncan Dhu presentan su nuevo disco en el Festival Ciudad de la Raqueta y Diariocrítico te invita

Duncan Dhu presentan su nuevo disco en el Festival Ciudad de la Raqueta y Diariocrítico te invita

miércoles 18 de junio de 2014, 08:41h
Solidarios y grandes músicos. O grandes músicos y solidarios. Es el caso de dos de los históricos y míticos grupos de rock españoles, Duncan Dhu y Hombres G, que van a hacer el paseíllo del 26 al 28 de junio en la Ciudad de la Raqueta, del barrio madrileño de Montecarmelo. Diariocrítico sortea cinco invitaciones dobles para la actuación de Duncan. Para entrar en el mismo basta con que envíes un correo con tus datos a esta dirección: concursos @madridiario.com

Un cartel rockero de lujo, con estos grandes/grandes, y unos fines benéficos, pues la recaudación irá destinada al Torneo Internacional de Tenis en Silla de Ruedas con organización de la Fundación Emilio Sánchez Vicario-, que en este lugar de grandes eventos deportivos, se celebra en paralelo a las actuaciones de Duncan Dhu y Hombres G entre el 26 y el 28 de este mes de junio.

Además Mikel Erentxun y Diego Vasallo, la actual formación de Duncan Dhu, tienen el detalle de presentar su nuevo disco 'El duelo', que interpretarán con su buen sonido directo habitual y entremezclado con algunos de sus éxitos. Este grupo, originario de San Sebastián, lleva más de tres décadas tras la fusión de los principales integrantes de Aristogatos y Los Dalton. Sus miembros originales fueron Erentxun (cantante hasta entonces del grupo Aristogatos), Vasallo (vocalista y bajista del grupo Los Dalton) y Juan Ramón Viles (guitarra y batería de los Dalton), que ya no forma parte de la banda.

 

 

 


 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios