www.diariocritico.com

Nuevo disco de la gran intérprete cordobesa

Carmen Lemos se desborda de fuerza y pasión 'En cuerpo alma'

Carmen Lemos se desborda de fuerza y pasión 'En cuerpo alma'

lunes 16 de junio de 2014, 12:57h
Única e irrepetible. Mucho más que una cantante, ya que Carmen Lemos perteneces a la categoría muy superior de intérprete. Como demuestra ahora con su nuevo disco, 'En cuerpo y alma', un derroche de su inimitable y compulsivo estilo. 
Nunca hubo un título mejor puesto a una grabación. la de esta extraordinaria intérprete, Carmen Lemos, nacida en Córdoba y que desde muy pequeña siente la necesidad de cantar, ya que en su familia hay una gran tradición musical su abuelo era profesor de música en el conservatorio, siendo hermana mayor Cali  la que se inicia en el mundo de la canción, y aunque no llega a grabar obtiene un gran éxito en todas sus actuaciones por su enorme talento vocal e interpretativo. 

Su madre María canta todavía en la actualidad saetas en las procesiones de la ciudad con una voz desgarradora que le sale del alma. Es por esto que Carmen ha heredado un gran talento artístico y quiere ponerlo a disposición de todo el mundo. Estudia canto en el conservatorio de Córdoba y realiza actuaciones por los pueblos de la provincia, teniendo que dejar la actividad por algún tiempo debido a que su entorno no la apoya. No obstante ella sigue educando la voz y dando clases de interpretación, buscando una nueva oportunidad. Carmen tiene unas cualidades vocales excepcionales además de una identidad de voz propia, imprescindible para ser una buena intérprete.Su voz desgarra y te llega al alma, con lo que llega a comunicar y transmitir a la mayoría del público.

Su estilo es pop-latin y le encantan artistas como Alejandro Fernández, Cristian Castro, Marc Anthony, David Bisbal, Fonsi, Talía, Olga Tañón, Ana Gabriel y Rocío Dúrcal. Por lo que creemos que tiene muchas posibilidades de encajar no solamente en España si no en también en América Latina."Los restos de tu amor" es el single anticipo de su álbum producido por Juanma Leal e Isaac Luque entre Sevilla y Barcelona. 

Dicho single salió a la venta en todas las tiendas digitales el 30 de Septiembre.El single "y ahora tú" corresponde con la salida del álbum de la artista "en cuerpo  alma" que salió a la venta en formato digital e 10/02/14 y en las tiendas el 31/03/14.Es una balada de desamor que Carmen interpreta con gran fuerza y pasión.

El álbum cuenta con 9 canciones inéditas de destacados compositores como Juanma Leal, Josep Llobell, Juan Mari Montes, Jose Abraham, Isaac Luque, Quique Tejada, Javier León, David César, Antonio Aras, Siko Ruiz, Germán Nogueira  Lorenzo Leal y Jesús Sempere Todas de la editorial Leiber Music que cuent en su catálogo con éxitos como esclavo de sus besos" David Bisbal "cobarde "Bustamante "caprichosa "Chayanne, "la mala costumbre" Pastora Soler "El alma en pie" Bisbal-Chenoa (Decai)Sin mirar atrás" David Bisbal etc.Y contará con una versión de nuestro gran Miguel Gallardo "desnúdate, desnúdame" 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios