www.diariocritico.com
Banco Santander presenta los Cursos de Verano UCM

Banco Santander presenta los Cursos de Verano UCM

martes 17 de junio de 2014, 13:33h
Banco Santander, entidad presidida por Emilio Botín, acogerá por tercer año consecutivo en la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, varias actividades formativas de las 104 que la Universidad Complutense de Madrid ha programado en la XXVII edición de sus Cursos de Verano.
Los cursos,  patrocinados por Banco Santander a través de la División Global Santander Universidades, profundizarán en temas como la innovación como valor fundamental de cara al cliente, los Derechos Humanos en el marco de la actividad empresarial, la educación financiera de los ciudadanos o la gestión del compromiso de los empleados en las empresas.

- "La Innovación al servicio del cliente": Del 2 al 4 de julio. Un curso con ponentes como Soraya Sáenz de Santamaría, vicepresidenta del Gobierno, Javier Marín, consejero delegado de Banco Santander, o José Ángel Gurría, secretario general de la OCDE, debatirán temas que afectan al futuro de la competitividad empresarial y los desafíos de un mercado cada vez más globalizado.

- "Globalización, competitividad y garantía de los Derechos Humanos": 14 y 15 de julio. Contará con importantes personalidades y representantes de ministerios, embajadas, empresas y ONGs, que estudiarás las posibles acciones que favorecen el respeto y la protección de los Derechos Humanos.

- "Employee Engagement: la gestión del compromiso en la transformación de las organizaciones": 16 y 17 de julio. Contará con importantes personalidades y directivos de RRHH de empresas como Danone, Infojobs, Repsol o Philips, entre otras. El curso pretende responder a cuestiones como la importancia y la gestión del compromiso para construir una cultura corporativa centrada en las personas.

- "Educación financiera: Una responsabilidad de todos": 16 y 17 de julio. Se analizará la estrategia de educación financiera en España, Latinoamérica y OCDE y se debatirán las mejores iniciativas para mejorar la cultura financiera de los ciudadanos, especialmente de los colectivos más vulnerables.

En 2014, Banco Santander respaldará con su mecenazgo el III Encuentro Internacional de Rectores Universia, que reunirá en julio en Río de Janeiro, Brasil, a más de 1.100 universidades.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios