www.diariocritico.com
MFSHOW MEN presenta su tercera edición de la Pasarela de Moda Masculina de Madrid con el apoyo de El Corte Inglés

MFSHOW MEN presenta su tercera edición de la Pasarela de Moda Masculina de Madrid con el apoyo de El Corte Inglés

martes 24 de junio de 2014, 18:28h
La tercera edición de MFSHOW MEN, tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de julio en dos escenarios emblemáticos de la ciudad de Madrid como son la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y LASEDE del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

Para esta edición, El Corte Inglés vuelve, una vez más, a mostrar su apoyo siendo el patrocinador principal de MFSHOW MEN, dejando patente así, su gran apuesta por el sector de moda masculina y su interés por seguir ofreciendo en sus espacios el mayor número de firmas por metro cuadrado.  

El calendario de desfiles para la temporada primavera/verano 2015 se compone de una interesante muestra de firmas de moda masculina que abarca desde propuestas de sastrería hasta colecciones ready to wear, abriendo el abanico, en esta edición, a firmas internacionales que ven en nuestro país un interesante mercado en el que mostrar sus propuestas. 

Además del calendario de desfiles, , MFSHOW MEN propone un contenido paralelo de mesas redondas coorganizadas con El Corte Inglés. Contaremos con la participación de expertos y profesionales de renombre en el sector que abarcan diferentes ámbitos del negocio de la moda masculina. El acceso a estas conferencias será libre hasta completar aforo. 

MFSHOW MEN cuenta con el apoyo de Acotex, Asecom, el Ministerio de Cultura, Educación y Deporte, el Ayuntamiento de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales y El Corte Inglés que con su inestimable colaboración hacen posible este evento.

MFSHOW continúa afianzándose como la pasarela que permite mostrar sus colecciones en el centro de la ciudad de Madrid a una amplia selección de firmas de moda tanto de hombre como de mujer. Realizando de esta manera cuatro pasarelas anuales, dos de hombre y dos de mujer en sus respectivas temporadas y estableciéndose como una herramienta imprescindible para dinamizar la industria textil y la comunicación de cada una de las firmas. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios