www.diariocritico.com
El San Diego Fertility Center lanza su nueva web en español

El San Diego Fertility Center lanza su nueva web en español

miércoles 23 de julio de 2014, 07:24h
El San Diego Fertility Center tiene el placer de anunciar el lanzamiento una nueva web en español para atender a los pacientes de habla hispana:www.sdfertility.es

Los médicos y especialistas del San Diego Fertility Center son líderes en FIV (fecundación in vitro), donación de óvulos, subrogación gestacional y otros tratamientos para la infertilidad femenina y masculina. Gracias a las incorporaciones de nuevos doctores de fertilidad en el centro hace 2 años, como la Dra Park que habla español, el San Diego Fertility Center está atendiendo a pacientes de todo el continente sin barreras lingüísticas.

La Dra. Susanna Park es una investigadora clínica que ha sido galardonada, y una especialista en fertilidad de mucho éxito. La Dra. Park habla inglés, coreano y español con fluidez debido a su educación internacional. Entre sus especialidades se incluyen la inseminación intrauterina, la fertilización in vitro, la cirugía correctiva por vía laparoscópica e histeroscopia, donación de óvulos y la subrogación de la gestación.

Sobre el San Diego Fertility Center:

El San Diego Fertility Center (SDFC) es un grupo de doctores de fertilidad de California, internacionalmente reconocidos por sus tasas de éxito con FIV, donación de óvulos, preservación de la fertilidad y gestación subrogada.

Gracias a la excepcional atención al paciente y a los índices de éxito publicados, el SDFC ha adquirido la reputación de tener uno de los mejores centros de fertilidad en todo el mundo. Con más de cuarenta años de experiencia colectiva en el diagnóstico y tratamiento de la infertilidad, el personal del SDFC se enorgullece de haber ayudado a más de 4.000 bebés en el mundo.

El SDFC ha ayudado a familias a nivel mundial, desde Australia, Nueva Zelanda, España, China, Japón, Francia y muchos más. Nuestro personal habla inglés, español, mandarín y japonés y tenemos intérpretes para muchas otras lenguas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios