www.diariocritico.com
Los actores de 'The walking Dead' en la Comic-Con 2014 (EFE)
Los actores de 'The walking Dead' en la Comic-Con 2014 (EFE)

Se difunde el trailer de la quinta temporada de 'The Walking Dead'

lunes 28 de julio de 2014, 17:40h
¿Puede existir una cura para los zombies? Este será uno de los grandes interrogantes que centrará la quinta temporada de 'The Walking Dead', la serie estadounidense que arrasa en la televisión. La cadena 'AMC' ha difundido ya un adelanto de los nuevos episodios de la serie que volverá a la pequeña pantalla el próximo 12 de octubre.

La celebración de la Comic-Con en San Diego no sólo dejó imágenes del reencuentro de los actores de la serie 'The Walking Dead', sino que también ha sido el escenario del lanzamiento del tráiler oficial de la quinta temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de octubre. 

La cuarta temporada terminó con la llegada de Rick y sus compañeros a Terminus, una comunidad en la que el grupo había puesto todas sus esperanzas de sobrevivir pero que resultó no ser lo que esperaban. Según se muestra en el avance de la quinta temporada, cobrará fuerza la idea de conseguir una cura ante la epidemia mundial que ha convertido a los humanos en zombies. 

La nueva historia continuará con los personajes que han logrado sobrevivir, como Daryl (Norman Reedus), Rick (Andrew Lincoln), Carl (Chandler Riggs) o Michonne (Danai Gurira), pero también habrá personajes nuevos, pues el grupo no se librará fácilmente de los integrantes de Terminus. 

La cadena estadounidense 'AMC' ya ha empezado a publicar más detalles de los nuevos episodios. Andrew Lincoln, uno de los protagonistas, ha asegurado que cree el primer episodio de la quinta temporada "es el más ambicioso" de todos los que han realizado. Y, sobre la temporada en general, el actor ha asegurado que espera que "va a ser la mejor temporada" de toda la serie. 

Sobre la muerte de diversos personajes relevantes de la serie la productora Jolly Dale reconoce que han desparecido muchos personajes "queridos", pero que los fans no deben "estar demasiado tristes" porque, según ha afirmado, habrá "muchos más personajes" en la próxima temporada. 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios